La emisión de anoche de 'Supervivientes' dispuso del "Hasta luego, Mari Carmen" de Gala. Y lo digo así porque, para su pesar, su expulsión no era definitiva y fue enviada a Playa Calma, donde se encontró con Manuel, Makoke y Nieves: "Soy muy autoexigente y no quería renunciar, pero estaba llegando a mi límite. He conocido a gente maravillosa, sentía que mi ciclo era hasta hoy. No podía absolutamente nada más", manifestaba la modelo dejando claro que anhelaba marcharse.
En plató, Jorge Javier Vázquez recibió a Ángela Ponce, segunda expulsada oficial tras el adiós de Samya: "Me da mucha pena, no quiero estar aquí. Me llevo compañeros que me han encantado conocer, y una nueva versión de mí misma sin miedo a nada", le decía entre lágrimas al de Badalona.
Lo que la audiencia no se imaginaba es que se comunicarían dos cambios que alterarían la continuidad del reality. Por un lado, el presentador confirmó que el próximo martes 15 de abril se llevará a cabo la unificación de los concursantes situados en Misterio con el resto de sus compañeros. Y es que éstos, por primera vez tras su casi-expulsión, pusieron en peligro al resto.
Hago alusión a que Makoke, Manuel, Nieves y Gala pudieron nominar, siendo sus elegidos Joshua, Montoya, Almácor y Carmen Alcayde, respectivamente. Tras esta alteración de las nominaciones y la inmunidad de Anita y Damián, ganadores de la prueba de líder en Playa Furia y Playa Calma, los que se someterán a la decisión de la audiencia el jueves son Montoya, Laura Cuevas, Carmen Alcayde y Álex Adrover.
Fotos | Telecinco
En Trendencias | Qué fue de María Amparo Martínez Gil, la esposa de Nino Bravo
En Trendencias | Qué fue de Locomía, el grupo español más transgresor de los noventa que desapareció en su pico de fama