Tamara Falcó e Iñigo: vestido, restaurante o luna de miel entre las cosas que no habrían tenido que pagar gracias a contratos publicitarios

Mi Proyecto 2023 07 27t130529 728
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No hubo vestido de novia, redecilla con la suegra y amante improvisada capaz de impedir el gran día de Tamara Falcó e Iñigo Onieva el pasado 8 de julio en el Palacio de El Rincón. El enlace se celebró a las mil maravillas, sin mencionar el ardiente episodio de la sotana del cura, y los comensales lo pasaron en grande. Solo hay que echarle un ojo a las imágenes del evento para coscarnos de que baratito no le salió a los recién casados, ¿o sí?

Con un apellido como el de Falcó imperando en las invitaciones de boda ya te puedes imaginar la batalla entre marcas y patrocinadores por lucir palmito en el sarao, o lo que es lo mismo, AHORRO para la pareja. 'El programa de Ana Rosa' estipuló que con la portada de '¡Hola!', revista elegida por la marquesa para dar a conocer los entresijos de su día, se habrían embolsado hasta un millón de euros a repartir en partes iguales: "En este caso es un acuerdo al que llegan los novios con una revista. Tamara Falcó no ha tenido el inconveniente con su novio de repartir al 50% el importante ingreso económico que van a recibir por este reportaje", apuntaban en el programa de Telecinco.

D5d4a39321e517d7ebd8e861af461976

Estratosférica cifra que ni Tamara ni Iñigo han invertido en los gastos propios del festejo, entre otras cosas porque apenas han tenido. Tal y como han analizado en 'La Razón', la novia se habría ahorrado 83.500 euros en vestidos y zapatos, 20.000 en la prueba del modelito y el traslado de su diseñador al lugar del enlace, aproximadamente 4.400 euros en joyas y 33.000 en lo relacionado a tratamientos preboda, maquillaje o peluquería. Con Onieva ocurre lo mismo, ya que se sumarían los 3.000 de su outfit, así como los 20.000 del que lució Isabel Preysler o los 7.000 del de la hermana de Tamara.

Seguimos para bingo. Sumando la cifra por comensal, en total acudieron 400 invitados, el precio del menú y la recena llega hasta los 260.000 euros, según el citado medio. Los botellas de champán 'Moët et Chandon' (22.000 euros) por doquier, la decoración (36.100 euros), los amenities de baño (5.000 euros), la iluminación (10.000 euros), el salario del personal (30.000 euros), serían otros gastos súper humildes, nótese la ironía, que los marqueses tampoco habrían pagado.

k

Vamos con el jolgorio. 'La Razón' estipula que la pareja se ahorró 10.000 euros en la animación, 90.000 en los preparativos de la preboda y los 40.000 de la postboda, sin incluir los 20.000 euros de la música y el DJ o los 8.000 euros del transfer. La publicación también cita los 32.000 euros que no habrían desembolsado en la clínica Bunchinger, los 14.000 euros de la Maison Sisley y los 9.500 euros por inyecciones varias en el rostro y una lipo. A todo esto hay que sumarle que las fotos y el vídeo corrieron a cuenta de la revista que emitió la exclusiva. Es decir, euro arriba y euro abajo, son más de 800.000 euros los que Tamara e Iñigo han conseguido NO gastarse por sus acuerdos publicitarios con las marcas y proveedores que brindaron sus servicios en el evento del año .

Una luna de miel romántica y ¿baratita?

Es pronto para saber si el viaje de novios de Falcó y Onieva será a gastos pagados, pero parece evidenciarse que sí, si tenemos en cuenta una de las últimas publicaciones del empresario: "Primera parada: Ciudad del Cabo #Lunademiel. Solo una parada en boxes de 24 horas en Doha con @qatarairways. No estábamos listos para congelarnos en julio, y las orcas están matando a la mayoría de los grandes tiburones blancos en el área, pero la comida en nuestro hotel era una locura, el @belmondmountnelsonhotel. Mis mayores felicitaciones al pastelero. ¡Volveremos! NGIBONGA KAKHULU. Atendido por nuestro increíble agente @maestroviajes, ¡la persona más organizada que conozco!", escribe Íñigo. Todo muy romántico y para nada publicitario.

 

Ojito, que Tammy tampoco se queda corta. Son tres posts los que ha compartido en su instacuenta y en cada uno menciona a los mismos perfiles que su querido esposo: "l comienzo de un viaje tan dulce como la miel y de tanta belleza como la luna. @belmondmountnelsonhotel @maestroviajes", confiesa la hija de Isabel Presyler. Blanco y el botella, no saco la cartera

 

Cabe mencionar que 'La Razón' asegura que el precio por noche de una habitación normalita en el hotel que eligió el matrimonio en Ciudad del Cabo ronda los 789 euros. Ahora bien, si hablamos de la suite súper exclusiva que suele escoger una pareja de novios con poderío económico, el precio sube hasta los 1.997 euros la noche. Y el viaje apenas ha comenzado...

Fotos | Gtres, '¡Hola!' e Instagram de @ionieva

En Trendencias | Potenciar tu desarrollo intelectual para ser más feliz. El truco de Harvard para lograr la felicidad

En Trendencias | En colores neón y acabado profesional, así son los nuevos esmaltes de uñas de Mercadona que arrasan y cuestan menos de 3 euros

Comentarios cerrados
Inicio