Navidades en palacio: Genoveva Casanova y la construcción de 20.000 metros en la que pasa las fiestas con sus hijos

Mary de Dinamarca dijo "no" a las infidelidades y relaciones abiertas

Genoveva Casanova - Gtres
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Atrás quedaron los días de llanto y soledad. El huracán 'Federico' arrasó con Genoveva Casanova y se encerró para que ningún fotógrafo pudiera captarla. Aquel paseo junto al príncipe de Dinamarca, ese que apareció en la portada de Lecturas y recorrió los periódicos de medio mundo, provocó una amarga tristeza a la mexicana. Creyó no salir de aquel pozo, pero la Navidad le ha regalado unos días de amor y compañía familiar.

Lo suyo les ha costado a sus familiares y amigos convencerla de que la vida continúa, pero lo han hecho. Poco a poco, Genoveva entiende que el mundo no termina. Y sí, sigue afectada por la publicación de aquellas imágenes y el tremendo revuelo que vino después, pero comienza a ver la luz al final del túnel. Según su propio entorno, "está cansada de estar escondida y se le está haciendo bola", tal y como recoge Semana.

Pronto la veremos por las calles, en los mejores restaurantes o en las playas más solicitadas. No tardará Casanova en regresar a su rutina de lujos y placeres. Durante estos días, de hecho, ya ha degustado algo de eso. Tal y como publica Noticias de Guipuzkoa, la modelo estaría pasando estos días en el palacio de Arbaizenea (Donosti), propiedad de su ex marido y padre de sus hijos, Cayetano Martínez de Irujo.

Es allí donde, en familia, Genoveva recupera las ganas de vivir. Al parecer, Cayetano y los mellizos, Luis y Amina, se encargan de levantar el ánimo de mamá. Son una piña y se quieren como tal. En lo que respecta al lugar en el que disfrutan las navidades, se trata de "un gran inmueble que cuenta con más de 20.000 metros cuadrados de terreno".

Genoveva Casanova y sus amigas en el palacio de Cayetano Martínez de Irujo Genoveva Casanova y sus amigas en el palacio de Cayetano Martínez de Irujo

Es el palacio que Cayetano heredó de su madre y, como todo palacio que se precie, está plagado de pasillos y dormitorios. Tiene varias "plantas con despensa", salas y más salas. Comedores, baños, jardines, cuadras y hasta un ala reservada para el personal de servicio. En definitiva, un lugar de cuento en el que, al parecer, Genoveva recupera la energía.

Fotos | Gtres e Instagram @JAYDYMICHEL

En Trendencias | Las 59 mejores películas de Navidad (y dónde verlas) para darnos un atracón nos guste el género que nos guste

En Trendencias | Los mejores calendarios de adviento de belleza y maquillaje 2023: dónde comprarlos.

En Trendencias | 14 ideas de moños bajos fáciles y rápidos para hacer en menos de 5 minutos.

Inicio