Milan y Sasha, protagonistas del último videoclip de Shakira: todos los guiños a la ruptura con Piqué que hay en 'Acróstico'

Captura De Pantalla 2023 05 15 A Las 21 51 10
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todo apuntaba a que 'Acróstico' iba a ser el inicio de una etapa "conciliadora" en la música de Shakira después de sus continuos dardos a Gerard Piqué en sus últimas canciones ('Te Felicito', 'Monotonía', la 'Music Session 53' de Bizarrap y 'TQG' con Karol G). Sin embargo, aunque la letra hace alusión al perdón, el bombardeo al exfutbolista del F.C. Barcelona ha llegado con el videoclip que se ha estrenado esta misma tarde.

Milan y Sasha, hijos de la pareja, se han convertido en los protagonistas de este video musical. Los pequeños de 10 y 8 años han demostrado sus dotes para la música tocando el piano junto a su madre e incluso cantando parte de la letra de la canción, concretamente el verso que dice “sirve de anestesia al dolor, hace que me sienta mejor, para lo que necesites estoy, viniste a completar lo que soy” y que parece estar escrito directamente para Gerard Piqué.

Además, 'Acróstico' parece ilustrar todo lo que ha supuesto la mudanza de Barcelona a Estados Unidos de Shakira junto a sus dos hijos, además de representar lo felices que son en su nueva vida en Miami. Un videoclip con triple protagonista ya que la canción está íntegramente compuesta para sus hijos Milan y Sasha.

Captura De Pantalla 2023 05 15 A Las 21 50 42

Ya la cantante advertía en sus redes que los pequeños Milan y Sasha se han volcado en la música durante la separación de sus padres: “Este año Milán ha escrito canciones que me arrancaron lágrimas de emoción y Sasha ha dedicado horas en el piano, descubriendo su voz”, comenzaba escribiendo Shakira en sus redes sociales.

@javihoyosmartinez

El doloroso ataque de Shakira a Piqué en el videoclip de Acróstico acompañada de sus hijos: ¡SHAKIRA SE HA PASADO! #greenscreen #shakira #pique #acrostico #fyp #parati

♬ sonido original - Javier de Hoyos

Ambos han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me han pedido hacer parte. La han sentido e interpretado por ellos mismos y para ellos mismos, con la pasión y el sentimiento del que lleva la música dentro”, continuaba explicando Shakira, ahora sabemos que con la finalidad de que todo el mundo entendiera la participación de sus hijos en este videoclip.

Fotos | Youtube

En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo

En Trendencias | Estos son los regalos de las revistas del mes de junio 2023: desde una plancha de pelo hasta productos de belleza

Inicio