Meghan Markle, divorciada y con reality propio: un experto en la Casa Real británica opina sobre la mujer del príncipe Harry

Meghan Markle se gasta 7.000 euros en el concierto de Katy Perry, y no fue precisamente en la entrada

Descarga 11
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eran pocos los que apostaron por el idilio romántico de Meghan Markle y el príncipe Harry. Comenzó en 2016 y se formalizó en 2018 con su boda. El rumor de ruptura siempre atacó a la pareja, y mientras ellos se limitaban a sonreír y presumir de un amor que callaba bocas. Las voces que ponían fecha de caducidad a su matrimonio nunca han logrado desaparecer del todo. Prueba de ello es el testimonio Graydon Carter, el que fuera editor de 'Vanity Fair'.

La andadura de Carter en la citada revista transcurrió desde 1992 a 2017 y se le considera un experto en todo lo relacionado con la Casa Real británica. Es por esto por lo que su última columna para el 'Sunday Times' ha dado tela que hablar ya que pronostica el divorcio de los royals más pronto que tarde: "Yo mediría la duración de ese matrimonio en años en lugar que en décadas", advierte el periodista.

Graydon ha hecho alusión a que el único objetivo de Markle en su relación con el hijo de Carlos III no era otro que relanzar su carrera en Hollywood: "Creo que ha estado orbitando alrededor del pobre Harry y ha conseguido todo lo que se proponía: notoriedad, dinero y un título", desvela.

v

Concretamente, el escritor apunta que Meghan se decantaría por un posible salto al mundo de los realities: "Si hubiese un programa como 'The Real Housewives of Montecito' en proceso, ella sería una apuesta segura [para protagonizarlo]", sentencia Carter, mencionando un estilo de programa que lo ha petado en muchos países sobre un grupo de mujeres adineradas que, entre otras cosas, se dedica a rajar la una de la otra.

Fotos | Gtres

En Trendencias | La situación más dramática de Zehra: todo lo ocurrido en el capítulo 20 de 'Hermanos'

En Trendencias | "En una habitación podrida": la enfermera de Karl Lagerfeld desvela cómo vivió sus últimos instantes

Inicio