"Un mecanismo violento" produjo las lesiones de Alma: avanza la investigación sobre Anabel Pantoja, David y su hija

La declaración de David ante el juez despertó algunas alarmas porque "se excedió" en algunos puntos

David Rodríguez y Anabel Pantoja
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
carlos-perez

Carlos Pérez

Editor

A estas alturas de la investigación, parece evidente que Alma no ingresó en la UMI a causa de una infección o un problema respiratorio. Tampoco había contraído un virus ni alguna otra enfermedad. La pequeña sufrió lesiones originadas "por un mecanismo violento" y desde el juzgado intentan ahora encontrar a los responsables. En este momento, se investigan los días previos a su ingreso.

Nadie sabe qué la pasó exactamente a la pequeña. Al parecer, cuando Anabel y David la llevaron al hospital, los médicos dieron parte a los juzgados tras chequear a la niña. No tardaron en sospechar sobre el origen de las lesiones. Después, se produjo el ingreso que se alargó durante un par de semanas. Cuando le dieron el alta a la niña, los padres fueron citados ante el juez para prestar declaración.

Y la investigación está en marcha. Según Fran Fajardo, periodista de Canarias 7, "no cabe duda de que las lesiones se produjeron por un mecanismo violento". Al menos, así lo han determinado desde el juzgado. Por ese motivo, ahora buscan "quién" o qué pudo provocarlas. María Patiño ya compartió esta misma teoría en 'Ni que fuéramos Shhh' hace unos días.

Anabel y David Gtres Anabel y David Gtres

Tal y como ha trascendido en las últimas horas, Anabel y David no comparten defensa por decisión jurídica. "Es para proteger el testimonio, que a priori va a ser el mismo", advertía Pilar Vidal en 'Y Ahora Sonsoles'. En los próximos días declararán por separado en sede judicial.

Fotos | Gtres / Instagram @anabelpantoja00

En Trendencias | Estos son los 8 hijos que Mike Jagger ha tenido con 5 mujeres diferentes

En Trendencias | Estos son los 7 hijos de Kevin Costner y a qué se dedica cada uno

En Trendencias | Agua micelar: qué es, para qué se usa y las 33 mejores aguas micelares

Inicio