La edición celeb de 'Maestros de la costura' ya ha comenzado y hemos vislumbrado en acción a personalidades de la talla de Mónica Cruz, Rosa López, Pilar Rubio, Canco Rodríguez o Carmen Farala. Recordemos que en el primer reto, fue la pareja de Sergio Ramos la que se llevó de calle todo el protagonismo, para después, en el enfrentamiento por equipos, el verde se alzara con la victoria.
Por otro lado, los modelitos diseñados por La Terremoto y Silvia Superstar no entusiasmaron a los jueces, siendo la segunda la que se convirtió en la primera expulsada del talent show de RTVE: "La aprendiz que no continúa en el taller es Silvia", avisaba el gran Lorenzo Caprile.

Si hubo alguien que hizo llorar a los televidentes, y no por sus creaciones, fue Farala. Me refiero al momento en el que Raquel Sánchez Silva le preguntaba por una fotografía en la que aparecía junto a su madre: "Es lo que más quiero en el mundo, mi Chari", confesaba la diva.
La sevillana no dudó en reconocer que su progenitora lo disfrutó "como una enana. Incluso más que yo" durante su andadura en 'Drag Race España', donde se proclamó ganadora. Reflexión por la que Farala no pudo contener las lágrimas al recordar la ausencia de su padre.
"Lo de mi madre es muy bonito porque, por ejemplo, mi papi no llegó a ver en lo que me he convertido", explicaba la artista emocionándose al advertir de que él estaría "muy orgulloso" de ver cómo ha logrado cada uno de los sueños que se ha propuesto alcanzar.
Fotos | RTVE
En Trendencias | Estos son los 8 hijos que Mike Jagger ha tenido con 5 mujeres diferentes
En Trendencias | Estos son los 7 hijos de Kevin Costner y a qué se dedica cada uno
Ver 0 comentarios