'Los juegos del hambre' de la madre de Rubiales, tras un día de encierro: "Dispuesta a morir"

Luis Rubiales Jenni Hermoso Final Copa Del Mundo 64e893da57f95 1
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La victoria de la selección en el Mundial de Fútbol Femenino quedó ensombrecida por el "piquito" de Luis Rubiales a Jenni Hermoso. Todos esperábamos su dimisión, él nos la negó, y aseguró que la futbolista había permitido el beso. Hecho que la última desmintió en un comunicado alegando que se sintió "vulnerable y víctima de una agresión, un acto impulsivo, machista, fuera de lugar y sin ningún tipo de consentimiento por mi parte". Más claro, agua. No obstante, ayer lunes 28 de agosto se desbloqueó un nuevo personaje en este entramado ya considerado de ciencia ficción: Ángeles Béjar.

Nos referimos a la madre del presidente de la Real Federación Española de Fútbol, quien ni corta ni perezosa ha decidido atrincherarse en la iglesia de la Divina Pastora del barrio de Capuchinos de Motril. Di que sí. La cosa no queda ahí, en unas declaraciones para 'EFE', Béjar se ha declarado en huelga de hambre, "de manera indefinida, día y noche" y con el fin de denunciar la "cacería inhumana y sangrienta que están haciendo con mi hijo con algo que no se merece". Por otro lado, la señora le exige a Hermoso que "diga la verdad" y "mantenga la versión que tuvo al principio de los hechos".

Ángeles lleva 24 horas encerrada y su objetivo no ha cambiado. Esta misma mañana, 'El programa del verano' se comunicaba en exclusiva con ella a través de varios mensajes y confirmaba que sigue "luchando porque se haga justicia con su hijo y hasta que Jenni Hermoso hable", hasta el punto de reconocer que está "dispuesta a morir".

Captura Web 29 8 2023 11423 Twitter Com

Pero, ¿a qué se ha dedicado Ángeles durante su encierro? Según le ha explicado al espacio de Telecinco, se encuentra "bien" ya que cree "mucho en Dios y pido la verdad". Por otro lado, mantiene que estará en la parroquia "hasta que mi cuerpo aguante, no me importa morir por la Justicia porque mi hijo es una persona decente".

Cabe destacar que hay una parte implicada (indirectamente y sin haberlo planeado) que también padece el cometido de Béjar: el párroco de la iglesia. Y es que el show de Mediaset apunta a que este no estaría NADA de acuerdo con plan de su feligresa: "Lo hemos visto salir esta mañana a primera hora, no ha querido dar declaración alguna y no se le veía nada cómodo con la situación", anuncia la reportera.

Foto | Gtres

En Trendencias | Primark tiene tres botines negros que se convertirán en la base perfecta de nuestros looks de otoño

En Trendencias | El fantasma de Rosalía aparece en el último concierto de Rauw Alejandro cuando la recuerda con esta canción: hay lágrima

Comentarios cerrados
Inicio