Juan Carlos desea con fervor su vuelta a España. Vive a todo trapo en Abu Dabi, pero reconoce que el cariño de una familia unida no lo compra el dinero. Extraña a su hijo, a sus nietos y a sus colegas de siempre. Quiere una vida en nuestro país, entre cañas, botellas de vino y platos de jamón ibérico. Le gustaría arropar a Leonor en sus días importantes pero desde Zarzuela no lo permiten.
Por orden de palacio, el emérito debe mantenerse alejado de quienes ahora están a la cabeza de la Corona. Es una cuestión de imagen. La monarquía no puede permitirse un nuevo escándalo que pudiera perjudicar a la heredera, que se esfuerza día a día por hacerse querer entre los españoles.
El último movimiento de Casa Real pretende justamente eso: generar lazos entre el pueblo y la joven Leonor. A través de la cuenta de Instagram que han abierto, buscan "ampliar los canales de comunicación de la institución en una red que usan principalmente los jóvenes y que se caracteriza por sus contenidos gráficos...", explican desde Monarquía Confidencial.
En el perfil de palacio, pueden observarse varios destacados. Cada uno de ellos estará dedicado a la promoción de los actos públicos que protagonicen los miembros de la familia. Es decir, si doña Sofía visita el banco de alimentos de Logroño, lo anunciarán en redes para que todos los españoles se enteren.
De quien no hablarán en Instagram es de Juan Carlos, excluido también de este proyecto que pone en marcha Zarzuela. El abuelo ni está ni se le espera en la red. "No tiene actividad institucional, por ello no hay un perfil habilitado para él", explican fuentes al mencionado portal.
Fotos | Instagram Oficial Casa Real España / Web Casa Real
En Trendencias | Las crisis que pudo terminar con el matrimonio de Felipe y Letizia: discusión en Marivent
En Trendencias | 162 chistes de humor negro cortos pero muy graciosos
Ver 0 comentarios