Joana Sanz da un nuevo paso legal contra su marido, Dani Alves, tras ser detenido por presunto abuso sexual

Umacasa Mx 313502326 196728099588532 7052079985022529794 N
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Han pasado algo más de diez días desde que la jueza instructora acordara la detención y posterior ingreso en prisión provisional sin fianza para Dani Alves. El exjugador del FC Barcelona está acusado de agredir sexualmente a una chica durante la noche del pasado 30 diciembre en una discoteca de la ciudad condal. Ahora, ha sido su mujer, Joana Sanz, la que ha decidido dar otro paso legal contra el del Barça: ha comenzado los trámites de divorcio.

Así lo ha confirmado esta misma mañana 'El Programa de Ana Rosa' tras la semana más complicada para la modelo, que ha denunciado el acoso en redes sociales tras la detención de Alves. El espacio de Telecinco ha garantizado que Joana insiste en que la decisión del divorcio la ha tomado ella sola y de forma unilateral, sin asesoramientos jurídicos y ni siquiera con un vis a vis con su marido como pretexto.

Dani Alves Joana

Joana Sanz ya comentó en uno de sus primeros comunicados la delicada situación personal que atraviesa no solo por los abusos de los que se acusa a Dani Alves sino también por la reciente pérdida de su madre a causa de un cáncer de útero. De hecho, parece ser ella misma la que se ha dado cuenta que su debilidad emocional fue la que le llevó a defender al exfutbolista en un primer momento: "Yo sé quién es mi marido, y lo respetuoso que es", señalaba la modelo poco después de la detención de su marido.

F768x1 6344 6471 5050

Mientras que Joana solicita el divorcio, Dani sigue en prisión sin fianza por la acusación de esta agresión sexual. Recordemos que el exjugador de fútbol dio hasta tres versiones diferentes de la noche de los hechos, mientras que la joven que puso la denuncio fue coherente con los datos que dio tan solo horas después de sufrir la presunta agresión sexual, cuando acudió a la Policía a poner la denuncia.

Dani Alvez Joana

Dani Alves al principio comentó que todo era mentira. En una segunda declaración, reconoció haber estado en el aseo de la discoteca 'Sutton' junto a la chica y, en una tercera versión, aseguró que fue ella quien se abalanzó sobre él para mantener relaciones sexuales consentidas. La joven ha rechazado una indemnización económica para que nadie se atreva a restar veracidad a su relato.

Fotos | @joanasanz

Comentarios cerrados
Inicio