Jaime del Burgo, ex-cuñado de Letizia, declarado enemigo nacional: borra sus tuits contra la reina y las redes dictan sentencia

Esta es la historia del anillo que la madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía no se quita nunca

Sin Titulo 99
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Arrepentido? ¿Censurado? No lo sabemos. Lo que sí está claro es que Jaime del Burgo, ex marido de Telma Ortiz, ha borrado todo rastro de los tuis que publicaba recientemente y que advertían de un supuesto romance con la que fuera su cuñada, Letizia Ortiz. No obstante, dichos mensajes permanecen en 'X' por obra y gracia de las capturas que han realizado los usuarios de la red social.

El origen de esta noticia viene de la publicación del libro de Jaime Peñafiel, experto en la Casa Real y en criticar todo aquello que haga la madre de la princesa Leonor, con el título de 'Letizia y yo'. Es en esta obra donde se apunta que del Burgo habría mantenido un idilio romántico con la reina y que estuvo a punto de pedirle matrimonio, pero la aparición de Felipe VI truncó sus planes.

Aun así, ambos no perdieron la amistad. De hecho, él fue testigo de su boda con el monarca, y años después, iniciaba una relación con Telma que culminaría en matrimonio y divorcio. En uno de los citados tuits, fechado en el 23 de noviembre, Jaime negaba cualquier interés económico con el libro de Peñafiel y ponía en orden las etapas de su presunto affaire con Ortiz: "1) Relación amorosa, de 2002 a 2004; 2) Amigos y confidentes, de 2004 a 2010; 3) Relación amorosa, duradera y continuada, 2010 y 2011; 4) Como cuñados, de 2012 a 2016", escribía.

La bomba nuclear cayó ayer domingo en 'X'. Del Burgo compartía un selfie de Letizia en un cuarto de baño, embarazada de Leonor y luciendo una pashmina. A esta estampa el empresario le añadía las palabras que supuestamente le brindó la monarca en su momento: "Amor. Llevo tu pashmina. Es como sentirte a mi lado. Me cuida. Me protege. Cuento las horas para volver a vernos. Amarte. Salir de aquí. Tuya", reza en el tuit, recordemos, ya eliminadísimo.

Bies es cierto que una información de este calibre suele levantar todo tipos de opiniones. Pero no, fueron muy poquitos los que juzgaron a la reina. La inmensa mayoría atacó el bochornoso cometido de del Burgo, sentenciándolo de machista y recalcado su interés de violar la intimidad de una mujer.

Fotos | Gtres

En Trendencias | ¿Dónde están las cintas? Todo sobre las supuestas grabaciones de Bárbara Rey y Juan Carlos I

En Trendencias | Hace un par de años visité este encantador pueblo portugués que hace frontera con España y fue la escapada perfecta antes de Navidad

Inicio