La infanta Elena, más rubia e influencer que nunca, eclipsa a Victoria Federica en un photocall

Todo lo que se sabe del amiguito de la princesa Leonor que Letizia Ortiz y Felipe VI saludaron "cariñosamente" el Día de la Fiesta Nacional

h
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Victoria Federica ya no es aquella niña que iluminaba las cámaras con sus modelitos de Mayoral y su actitud pudorosa. Ahora es una joven de 23 años que las marcas de renombre matan por vestir y no hay red carpet en la que no luzca palmito. Este influ-giro de 180º en el porvenir de la hermana de Froilán no fue del gusto de todos. De hecho, se rumoreó que la infanta Elena no quería este camino de fama y flashes para su benjamina. ¿O eso creíamos?

Y es que en la noche de ayer lunes 16 de octubre fuimos testigos del renacer de la hija de Juan Carlos I como una toda una influencer. Con motivo de la presentación del filme 'Mi otro Jon', de Paco Arango, en Madrid, Elena y Vic se dejaron ver por la première benéfica, organizada por la Fundación Aladina para ayudar a los niños enfermos de cáncer, donde coincidieron con personajes de la talla de Mariano Rajoy, Carmen Maura o Aitana Sánchez-Gijón, entre otros muchos.

v
gt

Doña Elena, como ella ha dejado cristalino que desea que la llamen, lo dio todo en el photocall, más rubia que nunca y súper sonriente. De hecho, logró eclipsar a su propia retoña, quien acudió al evento junto a su amiga Rocío Laffón, momento en el que fue cazada por la prensa, pero sin pisar el photocall.

Según han asegurando en 'Semana', madre e hija se marcharon del cine juntas y sin ninguna señal de tensión entre ambas. Recordemos que se llegó a decir que la hermana de Felipe VI había discutido con su hermana, la infanta Cristina, por el acercamiento entre Irene Urdangarin y Victoria Federica, ya que la ex de Iñaki no querría el lifestyle de su sobrina para la pequeña de sus hijos.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Sebastián Yatra, de parranda y sin Aitana: el motivo por el que la cantante no asistió al cumpleaños de su novio

En Trendencias | Milagro: encontramos aceite de oliva a 3,50 euros en el supermercado como si fuera 2019

Inicio