La impactante reacción de Gabriela Guillen ante su acuerdo económico con Bertín Osborne

Mientras tanto, sale a la luz la identidad de la famosa actriz porno con la que el cantante habría engañado a Fabiola Martínez

a
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bertín Osborne parece vivir en el Día de la Marmota pero en el plató de 'First Dates'. Es rara la semana que no salga a la luz la identidad de una mujer con la que supuestamente protagonizó un affaire romántico durante su matrimonio con Fabiola Martínez. Recordemos que el presentador está esperando a su sexto hijo, fruto de breve romance con Gabriela Guillén, con la que actualmente mantiene una relación la mar de tensa y de la que se rumorea que le habría exigido una prueba de paternidad.

Fue Paloma García Pelayo la que soltaba la bomba durante su intervención en 'Y ahora Sonsoles': "Bertín Osborne ha tomado una decisión, se quiere hacer una prueba de paternidad. Es una cuestión de lógica familiar porque se lo debe a su familia, a sus hijos, a Fabiola, a sus hermanas... a toda su familia. Está decidido, va a esperar a que ese bebé nazca", comentaba la periodista en el espacio de Antena 3.

f

Por otro lado, fue ayer martes cuando Antonio Rossi destapaba en exclusiva en 'Vamos a ver' el acuerdo al que habrían llegado Bertín y Gabriela a raíz de las últimas noticias: "Él ha decidido que todo lo que tengan que hablar se va a hacer a partir de ahora mediante los abogados. No va a haber más comunicaciones entre ellos y no va a alimentar más a Gabi", explicaba el colaborador, y hacía alusión a cómo el presentador se habría hecho cargo de los gastos propios del bebé desde el primer momento del embarazo:

"Hay mínimo dos transferencias, las cantidades me las reservo por protección de datos. Desde el último día que se vieron y que se dio la noticia, él ha pagado el alquiler, los gastos de la vivienda de Gabi (...). Ha pagado una compensación económica por la poca rentabilidad a la hora de ejercer su profesión, por los problemas de embarazo, agobiada por la prensa, no poder ejercerla con normalidad... y además, se ha pagado otro tipo de gastos de la clínica", añadía Rossi, fechando "la última transferencia es de septiembre, no sé si con todo lo que ha ocurrido el acuerdo sigue".

Pero relax, porque Guillén ha reaparecido, bastante molesta, y ha aportado algo de luz sobre los rumores que circulan sobre el padre de su hijo. Se ha mojado poco, las cosas como son. Sobre la idea de la prueba de paternidad advierte de que "deberíais preguntarle a él", ha expresado ante los micros de Gtres. Pero ¿y del dinero? La joven ha negado con la cabeza ante la pregunta de que Bertín la ha ayudado económicamente todo este tiempo. Gabriela tiene una cosa clara y es que "lo más importante para mí es mi bebé", tal y como ella misma ha recalcado.

Foto | Telecinco y Gtres

En Trendencias | Primeras palabras de El Chojín tras el rap de Letizia Ortiz por la salud mental: "Me rindo"

En Trendencias | JD Sports rebaja las Vans con plataforma que no encontrarás en el Prime Day 2023 de Amazon

Inicio