Imágenes inéditas de María Teresa Campos y Alejandra Rubio: la nieta de la presentadora se despide por última vez de su "abuela preciosa"

Mi Proyecto 2023 09 07t103758 609
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El pasado martes 5 de septiembre fallecía María Teresa Campos a los 82 años, una comunicadora que rompió barreras y una mujer pionera que se abrió camino en un mundo de hombres. Su adiós dejará una huella insustituible para sus familiares y aquellos que la trataron. Su nieta, Alejandra Rubio, ha roto su silencio en un escrito de Instagram con el que se despide como se merece de su "abuela preciosa".

A la vez que comparte un carrusel de imágenes con la Reina de las mañanas, Rubio recalca la importancia de la figura de Campos en su vida: "Gracias a ti cada uno de nosotros somos quienes somos hoy en día, nos has enseñado valores y también has influido en que tengamos la mejor educación", confiesa la colaboradora, citando una pequeña parte de la carta que publicó en 'ABC' a razón del fallecimiento de la presentadora:

"Sé que tu vida no ha sido fácil, has pasado por cosas muy duras que has sabido llevar con la mejor actitud y eso nos lo has inculcado a todos. Abuela, nunca me cansaré de darte las gracias y de decirte el orgullo que siento hacia ti. Pero sobre todo gracias a la vida por darme las mejor abuela que podría tener", añade.

 

"Sé que desde donde estés nos vas a cuidar y espero que sigas acompañándome en el camino desde la distancia, sintiéndote muy cerca. Todos los sueños que cumpla son para ti. Buen viaje Abu, te quiero con todo mi corazón", concluye la influencer en un emotivo post que ha sembrado más de 60.000 likes.

Recordemos que Alejandra fue una de las primeras del clan Campos en atender a la prensa que se encontraba en la Fundación Jiménez Díaz y, visiblemente emocionada, le dedicaba unas tiernas palabras a María Teresa: "Ella siempre ha tenido consejos para mí, me ha dicho lo que tenía que hacer y lo que no y me fiaba de todo lo que me decía. Ojalá seguir siguiendo su camino y que esté orgullosa de todas nosotras", explicaba la hija de Terelu Campos. 

Foto | Gtres

En Trendencias | Muere María Jiménez a los 73 años: el adiós de una mujer que reventó escenarios y alzó la voz contra el maltrato

En Trendencias | María Jiménez, inmortal: las primeras reacciones de los famosos tras el fallecimiento de la artista


Inicio