Hunter Schäfer confirma que tuvo una relación con Rosalía y que fueron pareja por varios meses

La actriz confirmó en una entrevista para GQ que tuvieron una relación en 2019

Snapinsta App 401275956 18411133786053457 58625647223997582 N 1080
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rosalía ha conquistado listas, éxitos, premios e incluso corazones: sólo basta con ver el historial amoroso que presumía con Raw Alejandro (y que terminó con un duelo de presentaciones en pleno escenario) para darse cuenta de que la cantante es sinónimo de admiración y belleza más allá de la música, un punto en el que la actruz Hunter Schafer está más de acuerdo, ya que, como lo comentó en una reciente entrevista, ella y la cantante de 'Motomami' tuvieron una relación de algunos meses.

Como lo confirma a la edición digital de la revista GQ, tuvo un acercamiento y varias citas con la cantante española, enmarcando así una relación muy especial que ambas tuvieron en el otoño de 2019.

La periodista Emma Carmichael, encargada de la entrevista para la publicación, le pregunta sobre su acercamiento con Rosalía, con la que se le vio mucho tiempo juntas cuando ambas compraron muebles, a lo que Hunter asegura que "Tengo amistades realmente hermosas con personas con las que alguna vez tuve una relación sentimental", dice. Con Rosalía, "ella es familia pase lo que pase".

En la entrevista, Emma confirma que a "...Schafer le tomó algunas horas descubrir la vibra entre las dos y determinar que, de hecho, tenían citas. Hoy en día, son amigas, lo cual es algo de lo que Schafer está orgullosa".

 

Las declaraciones de la también modelo salen a la luz cuando se cumplen dos años del exitoso disco Motomami de Rosalía, y confirma que, tanto Hunter y la cantante, estuvieron juntas cuando esta última lanzaba el material que la catapultó a la fama: El mal querer.

Foto de portada de Instagram

En Trendencias | Mi pareja tiene hijos de una relación anterior: guía de supervivencia para empezar con buen pieEn Trendencias | 'Mis hijos la odiaron absolutamente': Shakira habla sobre cómo su versión del feminismo no encaja del todo con la película de Barbie

Inicio