Las hijas de Bertín sentencian a Gabriela Guillén: exigen una prueba de paternidad y ella ataca a golpe de portada

Fue hace escasos días cuando Fabiola Martínez destapó la única razón por la que se casó con el presentador

c
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Gabriela Guillén no está dispuesta a callarse y quedó demostrado ayer en sus redes sociales: "Quiero aclarar que Bertín no se ha preocupado, no ha estado pendiente. De hecho, le llamé cuando estuve ingresada y fui al hospital... No sé qué le está pasando. No tengo contacto con él", destacaba a través de varios stories en su cuenta de Instagram. Sin embargo, la bomba no estallaría hasta pasadas unas horas cuando en 'Y ahora Sonsoles' anunciaban cuáles eran las intenciones de Osborne.

En palabras de Paloma García Pelayo para el programa de Antena 3, el presentador "ha tomado una decisión. Se quiere hacer una prueba de paternidad. Es una decisión que toma por lógica familiar. Se lo debe a su familia. A sus hijas, sus hijos, a Fabiola. Está decidido". El testimonio de la periodista ha sido corroborado hoy jueves por Antonio Rossi en 'Vamos a ver'.

El colaborador menciona lo que le ha dicho Guillén, y es ella la que advierte que las hijas de Osborne habrían sido las instigadoras de la prueba de paternidad: "Ella dice que lo de la prueba de paternidad lo hace obligado por sus hijas, le han hecho tomar esta decisión porque no le han visto con buenos ojos, eso dice ella", informa Rossi en el espacio de Telecinco: "La han visto y la conocen por el campo, no sé si en la intimidad, pero sí que la conocen", añade.

g

En el caso de que el cantante le exija una prueba a Gabriela, esta responderá a golpe de exclusiva. Así lo ha desvelado el tertuliano: "Ayer Gabriela contactó con un director de revista, se plantea responder, decir cosas como por ejemplo que el fin de semana que ella no iba a la finca, él metía a otras chicas...", prosigue Antonio, haciendo alusión a que la modelo "va a contar cuestiones íntimas en relación a las decisiones que tomaron en un momento determinado (...). Decisiones de dos adultos, unas decisiones que han tenido una consecuencia".

Fotos | Gtres

En Trendencias | Pikolinos firma estos mocasines perfectos. Son los que más nos gustan con medias tupidas y minifalda

En Trendencias | Cómo he creado una matriz de Eisenhower para mi teletrabajo y por qué servirá para mejorar mi productividad

Inicio