Felipe VI de escapada sin Letizia: la excusa que le ha llevado a ver a Leonor sin su mujer

El Rey visita Zaragoza para encontrarse con su hija con esta buena excusa

Dl U538719 011
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Rey Felipe VI está afrontando un mes de septiembre de lo más ajetreado en cuanto a agenda social se refiere. Después de haber estado el fin de semana pasado en Asturias en la boda de uno de sus catorce ahijados, en Gijón, ahora el monarca se ha desplazado hasta Zaragoza para visitar a su hija Leonor, a la que estaría echando mucho de menos desde que ingresó el pasado mes de agosto en la Academia General Militar de Zaragoza. Eso sí, sin Letizia y con una buena excusa.

Como hace cada año, Felipe se reunió con un grupo de amigos militares y sus respectivas esposas (a excepción de doña Letizia) en la capital aragonesa, concretamente en el restaurante Tajo Bajo, que está en la Plaza del Pilar. No siempre se reúnen en Zaragoza, sin embargo, este año parece que el Rey habría aprovechado que su hija está allí para organizar la comida en la ciudad.

Firma del rey Felipe VI en uno de los platos del restaurante Tajo Bajo - Instagram
Firma del rey Felipe VI en uno de los platos del restaurante Tajo Bajo - Instagram

El propio restaurante presumía con orgullo de la visita del Rey Felipe VI al local de la Plaza del Pilar: "Ha sido un auténtico honor que hoy nos haya visitado Su Majestad y haya probado platos tan nuestros como la croqueta de borraja o nuestro tataki baturro", han compartido a través de Instagram insertando una imagen del monarca junto al personal y otra de un plato firmado por él.

Dl U538719 055

Entre ellos, se encuentra el chef y dueño del establecimiento, Rubén Martín, también ganador del concurso de tapas de Zaragoza. Ha sido el hostelero quien, durante su entrevista con 'El Heraldo' ha contado cómo fue la visita del Rey Felipe VI: "Teníamos una reserva de un grupo de treinta personas con un menú cerrado a las dos y media. Pero no sabíamos nada y media hora antes han venido dos escoltas para decirnos que venía el Rey y después han entrado los perros", ha comenzado explicando.

Rey

Además, Rubén Martín ha desvelado que el plato favorito del rey fue el tataki de Ternasco de Aragón y que, en confianza, le comentó que tenía planeado ver a su hija después de la comida: "Ha dicho que iba a visitar a la princesa Leonor a la Academia Militar", ha comentado. Una visita que se produjo a eso de las 18:00h ya que Felipe VI habría abandonado el restaurante a eso de las 17:30h.

Fotos | @tajo_bajo / GTRES

En Trendencias | El traje de chaqueta rosa Barbie que la reina Letizia ha repetido dos veces en un mismo mes

En Trendencias | La reina Letizia o cómo ser la más elegante de la noche con su impecable vestido negro

En Trendencias | La minitrenza de la reina Letizia que adoran sus hijas y que es el peinado cool de TikTok

Inicio