La extraña realidad de los negocios de Daniel Sancho en España: su nombre no figura como socio y estas son las pruebas

Descarga 6
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El panorama nacional sigue en shock por lo sucedido entre Daniel Sancho y Edwin Arrieta, famoso cirujano asesinado y descuartizado por el primero en Tailandia. Recordemos que el joven, hijo de Rodolfo Sancho y nieto de Sancho Gracia, admitió los hechos no sin antes recalcar que el colombiano lo había convertido su "rehén" en una "jaula de cristal" y lo había obligado a romper con su novia tras un acoso continuado y varias amenazas.

Se sabe que el autor del delito, tras comenzar sus estudios de interpretación y probar suerte en el tenis, optó por dedicarse a la cocina. De hecho, en los últimos días se ha publicado que tiene en su poder una hamburguesería y un catering. Pero, tal y como informa 'Lecturas' en exclusiva, su nombre no figura en ningún lado.

El local dedicado a la venta de hamburguesas, de nombre 'Boogie', está ubicado en la Calle Espíritu Santo de Madrid y empezó su ejercicio el pasado junio, según le han confirmado los vecinos de la zona a la publicación. Se estipulaba que era Daniel el que cocinaba para su clientela, pero el website del restaurante transcribe que lo hace la empresa 'Sibari Foods and Events SL', en la que, a su vez, NO se aprecia el nombre del chef en su estructura corporativa, desvelan en el citado medio.

Daniel Sancho 655x368

Por otro lado, 'Lecturas' mantiene que la totalidad de las acciones de la nombrada sociedad están en el poder de 'La Boheme Gastronomía SL', otra sociedad que titula a un servicio de catering cuyo local está situado en Alcobendas, 'Catering La Boheme'. En teoría, Sancho habría ejercido de chef en el último negocio, pero ocurre lo mismo: su nombre no aparece ni como socio ni en el cargo de cocinero. En cambio, sí se vislumbran los de las tres personas que se dedican a la gestión y organización de 'Sibari Foods and Events SL'.

Lo anecdótico de esta situación es que el hijo del actor había destapado que Edwin le prometió que invertiría en su negocio, aunque no hay rastro de ninguna empresa  en España que esté dada de alta con su nombre. Sí podría ser, según estipula la citada revista, que el joven se refiriera a un proyecto que tuviera en mente o a una empresa que existió tiempo atrás y ya no.

Fotos | Gtres e Instagram de @danisanchobanus

En Trendencias | La bermuda tipo cargo de Pedro del Hierro es el comodín para los looks de verano que necesitamos: en color neutro y 72% de descuento

En Trendencias | Los mocasines más bonitos de esta temporada son de Skechers y prometen causar sensación


Comentarios cerrados
Inicio