La estrategia de Federico de Dinamarca para evitar preguntas sobre su relación con Genoveva Casanova

El futuro Rey de Dinamarca juega al despiste con la prensa en su última aparición pública

Federico de Dinamarca - Gtres
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El escándalo no cesa. Las preguntas sobre lo ocurrido entre Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca continúan en el aire y cada vez son más lo que se atreven a hablar de idilio. El último en hacerlo ha sido Jaime Peñafiel, y mientras los rumores se desatan, ambos protagonistas evitan cualquier comentario: la mexicana está en paradero desconocido y el futuro Rey de Dinamarca sigue un protocolo anti-cuestiones incómodas.

Genoveva puede esconderse y llorar con cierta tranquilidad, pero Federico debe cumplir con sus obligaciones Reales. Él no tiene opción. Acompañado por su esposa o sin ella, el hijo de doña Margarita tiene una serie de responsabilidades que obedecer. Su última aparición, tal y como publica Semana, ha servido para apoyar a  la Selección Femenina de Balonmano de Dinamarca de cara al Mundial.

Como puede observarse en redes, el Príncipe posa sonriente junto a las jóvenes que podrían llevar al país a la victoria. Entre las reacciones, se cuelan comentarios dirigidos al amiguete de Genoveva: "Ahora cuidado con estar con todas las mujeres a la vez" o "¿Con quién estaría realmente si tienen que enfrentarse a España?", son algunos de los mensajes que pueden leerse.

 

La polémica persigue al heredero y desde Casa Real han tomado una nueva determinación para evitar preguntas incómodas. Se trata de una estrategia "basada en no anunciar de antemano su aparición". Es decir, Federico juega al despiste con los medios para restarles tiempo de reacción.

Fotos | Gtres

En Trendencias | La drástica decisión de doña Margarita para proteger a su hijo, Federico de Dinamarca

Inicio