El rezo está muy bien, pero el bebé no llega. Tamara e Íñigo quieren ser padres y no basta con pedirle a Dios un retoño. La fórmula tradicional no da resultado y las oraciones de Falcó tampoco hacen germinar la semilla. Cansados de intentarlo 'a la antigua', el matrimonio se ha puesto en manos de la ciencia para conseguir su objetivo: traer una criatura al mundo.
Tamra siempre quiso ser mamá. Sabe que su edad es complicada, pero ahora confía en los especialistas para conseguirlo. Atrás quedaron las tardes de oración y pedimento. Encender velas en la iglesia y darle vueltas al rosario cada noche no funciona en estos casos. La marquesa y su esposo han recurrido a una clínica especializada en tratamientos para la reproducción.
Así lo ha confirmado Lorena Vázquez desde el programa de Sonsoles Ónega: "Sabemos que han depositado su confianza en uno de los centros que tienen más avances tecnológicos del país. Sabemos que están muy ilusionados y veremos como avanza este tema... Desde aquí, mucha suerte".
"Al principio habían confiado en que, de manera natural, podrían convertirse en padres pronto. Parece ser que ahora mismo acuden a la ciencia y depositan su fe en la ciencia", comentaba la periodista. Al parecer, ambos fueron pillados accediendo una clínica. Buscaron la máxima discreción pero no han evitado ser vistos.
Fotos | Instagram @yahorasonsoles / @TamaraFalcó
En Trendencias | La profesión que desea Alejandra Rubio lejos de Terelu Campos, Carmen Borrego y Telecinco
En Trendencias | Cómo limpiar tu casa rápido en una hora con el método Power Hour
En Trendencias | Cómo combinar un pantalón vaquero negro: colores, zapatos y accesorios
Ver 0 comentarios