El día que Sofía Vergara le reventó un ovario a Reese Witherspoon y la mandó a Urgencias

El drama ocurría cuando Vergara y Witherspoon coincidieron en el rodaje de 'Pisándonos los tacones'

Sin Titulo 2024 01 09t152522 356
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuestra adorada Sofía Vergara es una mujer de armas tomar y eso lo sabe el mundo entero. Pablo Motos se enteró anoche al llevarla de invitada a 'El Hormiguero' con motivo del estreno de 'Griselda' en Netflix. Y es que el presentador tiró de su humor y provocó que la intérprete lo pusiera en su sitio en media milésima de segundo.

El de Requena hizo un amago de bromear con el color del cabello de la actriz al espetarle un "Hay una cosa que me han puesto en la documentación, pero supongo que es mentira. Y es que eres rubia natural". La duda del comunicador quedó resuelta con este zasca: "¿Tú naciste con ese pelo de ese color, te lo teñiste? Entonces, por qué me lo voy a teñir yo", apuntaba y disparaba la gran Vergara.

Motos tampoco debió de mofarse del nivel de su invitada al cuestionarle por cómo pronunciaba 'Modern Family', la serie que la lanzó al estrellato: "Ah, ¿hablas mejor inglés que yo? ¿cuántas nominaciones al Emmy tienes tú en Estados Unidos?", contestaba la icónica Gloria Pritchett.

j

Otra que sufrió en sus carnes la furia de Sofía fue Reese Witherspoon. Concretamente, cuando ambas divas de Hollywood protagonizaron el filme 'Pisándonos los tacones'. Durante la grabación de una secuencia, la de Barranquilla debía zarandear con fuerza a su compañera. Y así lo hizo, pero se pasó de rosca y acabó reventándole un ovario a la de 'Una rubia muy legal'.

g

Fue durante su intervención en 'The Ellen Degeneres Show', espacio de la NBC al que acudieron en 2015, cuando las actrices relataron la peculiar anécdota: "La envié a Emergencias por una hemorragia interna. La estaba empujando y empujando, y le dije: 'Te estoy empujando demasiado fuerte', pero Reese no paraba de decirme: '¡No!, hazlo de forma realista", exponía Vergara, recalcando que la sacudió "en el sofá y le reventé un ovario", añadía. Finalmente, el altercado no pasó a mayores y ambas reconocieron que lo pasaron súper bien durante el rodaje.

Fotos | Gtres y 'Pisándonos los tacones'

En Trendencias | La solución de Lidl por menos de 25 euros para ampliar nuestro baño sin obras y tenerlo más ordenado

En Trendencias | Estas son las zapatillas con plataforma de Converse que no te vas a sacar de encima y las llevarás incluso en verano. SPOILER: están de rebajas

Inicio