David Bisbal descarta a Chenoa de su documental y ella, muy enfadada, dice esto al respecto

El ex concursante de 'Operación Triunfo' desveló en 'El Hormiguero' que su padre sufre alzhéimer

Sin Titulo 13
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No va ha quedar celebridad en la faz de la tierra sin protagonizar su propia docuserie. ¿El último? El mismísimo David Bisbal, quien hoy martes 17 de octubre estrena su documental para Movistar+ que recoge los momentos más gloriosos de sus veinte años carrera desde que los vislumbramos por primera vez con su cabellera rizada en la academia de 'Operación Triunfo'.

Los reconocemos, desde que nos enteramos del proyecto anhelábamos que la todopoderosa Chenoa tuviera alguna intervención en este. Sabíamos que la argentina no formaría parte del documental, por lo menos de manera activa. Pero sí esperábamos que David hablara largo y tendido sobre el idilio romántico que vivieron y que marcó a toda una generación.

Pero no. Ni romance clandestino en 'OT', ni 'Escondidos', ni el chándal gris de la ruptura y, por su puesto, ni la mítica cobra que nos brindaron en el Reencuentro. Todo lo citado parece un mal sueño para el intérprete de 'Bulería' del que no piensa decir ni en 'Bisbal'.

 

Sin embargo, no siempre pensó así. Según informaron en 'La Razón', el almeriense tenía previsto parlotear sobre su ex e "incluyó bastante material de su relación con Chenoa y de la ruptura, incluso el famoso momento de cuando ella salió en chándal a atender a la prensa, pero se pidió que se quitara, y se ha quitado", advirtieron en la publicación.

¿Y qué piensa María Laura Corradini al respecto? Nada bueno. '20 Minutos' ha contactado con personas de su entorno y manifiestan que está súper molesta con la decisión del que fuera su pareja y con varias de sus declaraciones. Concretamente, en las que hace alusión a sus relaciones sentimentales y niega hablar de estas "porque nunca he vendido nada en las revistas". Cosa que sí ha hecho Chenoa: "Es una indirecta muy directa y, por supuesto, se lo ha tomado como tal", comenta el informante al citado medio.

g

Chenoa, ¿arrepentida de su relación con Bisbal?

No. Así lo han anunciando en '20 Minutos'. Según el entorno de la artista, ella en ningún momento se ha arrepentido de lo que vivió con su compañero de 'OT' ya que ha formado parte de uno de los episodios más importantes de su vida y eso, quieras o no, nunca se olvida.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Estas VANS de Snipes tienen un diseño exclusivo y las queremos para ser 'skater girls' con mucho rollazo

En Trendencias | 11 blusas preciosas que quedan fenomenal con vaqueros. Ninguna pasa los 30 euros

Inicio