La cualidad oculta de María Pombo: deja los baños como los chorros del oro y sabemos por qué

Por qué Álvaro López Huerta es el verdadero protagonista del documental de María Pombo

María Pombo - Gtres
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nadie conocía el poder oculto de la menor de las Pombo. Sabíamos de su afición por los sandwiches aplastados, los percebes y las patatas fritas, pero jamás sospechamos lo que María era capaz de hacer en su propio hogar. Ella, la misma que aparece en portadas internacionales y firma contratos millonarios con distintas marcas, tiene 'el don del retrete'.

María es capaz de limpiar un baño en tiempo récord. Y no, no es algo sencillo. A nadie en la faz de la tierra le gusta ponerse los guantes y rascar con las escobilla, pero la 'influencer' sabe hacerlo a la perfección. Quién sabe, puede que de niña probase un chupito de 'Don Limpio' y de ahí sus poderes. Es todo un misterio, pero una cosa esta clara: la Pombo deja los baños como los chorros del oro.

Así lo muestra en su documental. Después de desayunar junto a su familia en la casa vacacional de Málaga, 'Papín' le ordena hincar rodilla y tirar de lejía. Sin rechistar, María coge los productos necesarios y empieza por la taza. En imagen, para disfrute de todos los usuarios de Prime Vídeo, doña María Pombo haciendo los baños.

María Pombo - Gtres María Pombo - Gtres

No es su pasión, pero admite ser una crack frotando: "Me se todos los productos, tengo una experiencia brutal... En mi primer trabajo en Abercrombie me felicitaban por lo bien que lo hacía" aseguraba. Y sí, la tía tiene practica. Al menos, eso es lo que parece en la secuencia que nos muestra en su docu-reality.

Fotos | Gtres

En Trendencias | El motivo por el que María Pombo sí enseña a sus hijos en Instagram

Inicio