Chabeli Navarro, ex de Bertín Osborne, tras el embarazo de Gabriela: "Me convenció para que abortara"

Bocatones 001
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bertín Osborne, a pesar de sus quejas por mantenerse en el foco mediático tras el embarazo de la que considerábamos su novia Marlises Gabriela Guillén, sigue ocupando la mayoría de titulares. Por si no fuera poco bombazo la noticia sobre su séptima paternidad, ahora también nos hemos enterado de que se va a convertir en padre y abuelo al mismo tiempo debido al embarazo de su hija Claudia Osborne. Pero se ve que esto tan solo acaba de comenzar.

Este miércoles, 19 de junio, la que fuera novia de Bertín Osborne, además de Antonio Tejado y otros famosos, Chabeli Navarro, ha protagonizado la portada de la revista 'Lecturas' garantizando que ella también se quedó embarazada del presentador: "Por fin os cuento mi historia, sin censuras, sin miedos. Esto no lo hago con intención de hacer daño a nadie, sino para sanarme, para curar mis heridas. Para decirle al mundo está es mi historia", ha anunciado ella misma en su perfil de Instagram a bombo y platillo.

Lecturas

En el interior de la revista, Chabeli cuenta que no es la primera vez que Bertín Osborne tiene que enfrentarse a una paternidad no deseada: "Estuve embarazada de Bertín Osborne y él me convenció para que abortara", ha comenzado diciendo, tal y cómo reza en el titular. De hecho, Navarro asegura que, al saltar la noticia del embarazo de Gabriela, se vio muy reflejada: "Reviví lo que yo pasé hace dos años. La misma noticia se la di a Bertín hace dos años", ha continuado.

Marlises Gabriela Guillén - GTRES
Marlises Gabriela Guillén - GTRES

De hecho, Chabeli Navarro agradece a Gabriela que haya dado un paso al frente y que, intencionadamente o no, ve una ventaja con respecto a su situación que se haya hecho público su embarazo, además de seguir adelante con él: "Ha sido muy valiente, yo no lo fui. Me sentía juzgada y tuve miedo", ha continuado expresando la también exconcursante del reality de Cuatro 'Perdidos en la tribu'.

Fotos | @bertinosborne / @chabelinavarro / 'Lecturas' / GTRES

En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo

En Trendencias | Gafas de sol que serán tendencia en 2023

Comentarios cerrados
Inicio