Carla Barber y Cristiano Ronaldo: su cita romántica en Madrid que nadie logró fotografiar

"La millonada" que factura Carla Barber gracias al bótox: su confesión

Carla Barber y Cristiano Ronaldo
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Allá por el 2015, tuvo lugar una cita romántica de la que nadie se percató. Los protagonistas, ellos: Carla Barber y Cristiano Ronaldo. Ambos solteros en aquella época, se citaron en un lugar secreto de la capital para conocerse más a fondo. Nadie podía enterarse de aquello. Con la máxima discreción, entraron en un restaurante y tuvo lugar el encuentro.

Es la cita secreta por excelencia. Pocos saben que sucedió y nadie tiene una prueba gráfica del momento. No hay fotos, vídeos, ni testimonios de vecinas cotillas. Cristiano y Carla midieron al milímetro cada detalle para no ser vistos, y lo consiguieron. Lograron cenar, después charlaron durante el postre y terminaron tomando una copa.

Así lo relataba el periodista Daniel Carande en 'Es la Mañana de Federico'. Durante el concurso de Barber en 'Supervivientes', desveló en la tertulia aquel capítulo romántico entre Ronaldo y la doctora estética. "Ambos se cuidaron mucho de que no se les viera demasiado juntos, y por eso salieron del restaurante por separado. El destino, eso sí, fue el mismo local de copas en la capital...", explicó.

Carla Barber y Cristiano Ronaldo Carla Barber y Cristiano Ronaldo

Después de la fiesta, nadie sabe qué pasó entre el futbolista y la ex concursante. Si la cita fue bien, puede que compartiesen lecho aquella noche. Solo Carla y Cristino conocen los detalles más pasionales de su encuentro, pero jamás han hablado públicamente al respecto. Aunque ella suele relatar su vida al completo a través de 'stories', su aventura con Cristiano la protege bajo llave.

Fotos | Instagram

En Trendencias | La razón por la que Carla Barber rompió con el padre de sus hijos cuando estaba embarazada

En Trendencias | Así es como le robaron más de 7.000 euros a Carla Barber

En Trendencias | Todas las combinaciones de colores con las que mezclar el burdeos (y molarlo a otro nivel).

Inicio