Así mata el tiempo Kate Middleton durante su recuperación: pollo, pintura y paseos al sol

El último gesto público de Guillermo de Gales despierta la mayor preocupación por Kate Middleton

Kate Middleton
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Son días complicados para Middleton. Tras abandonar el quirófano bajo el máximo secretismo, la princesa reposa en palacio hasta nuevo aviso. La última información oficial asegura que su evolución "es buena", pero los días pasan y no existen imágenes de Kate. Oculta para el mundo entero, el estado de salud de la esposa del príncipe Guillermo preocupa a todos.

Fue operada en la misma clínica en la que detectaron el cáncer de Carlos III, salió de allí por la puerta de atrás y no existe una sola fotografía de su rostro. Nadie ha visto a Kate a excepción de su familia y el servicio de palacio. En este momento, la princesa descansa hasta verse recupera al completo de la polémica "cirugía abdominal" a la que fue sometida.

No puede hacer deporte, coger peso, ni acudir a los actos que marca su agenda. Tampoco lleva a los niños al colegio ni conduce su propio coche. Cualquier movimiento de Kate debe estar supervisado y, al parecer, es su marido quien la arropa en estos días difíciles. Para matar el tiempo, la princesa podría realizar algunas de sus actividades favoritas.

Kate es una amante de la pintura y ahora sería un buen momento para sacar su lado más creativo. Con un par de lienzos, acuarela y algunos pinceles, Middleton podría sentarse en el jardín de palacio y pintar el precioso paisaje que se divisa desde allí. Además, puede dar pequeños paseos por las zonas verdes.

Kate Middleton Kate Middleton

En caso de verse algo más animada, Middleton podría preparar para su familia uno de sus platos estrella: pollo al horno. Tal y como informa Harpers Bazaar, "el pollo y la comida picante están entre sus recetas favoritas y, si puede, le gusta comprar en Waitrose y Tesco".

Otra de las obsesiones de Kate es el cuidado de su piel. Ahora que su agenda está vacía, puede aprovechar para hacerse algún tratamiento facial y eliminar imperfecciones. También le gusta ver películas desde el sofá, pasar tiempo con sus hijos y escuchar música. "De pequeña aprendió a tocar la flauta, sabía cantar y pertenecí a la orquesta de su escuela", asegura el citado medio.

Fotos | Gtres

En Trendencias | La razón por la que el príncipe Guillermo protege a Kate Middleton de su propio hermano

En Trendencias | Ana Soria filtra el entrenamiento de Enrique Ponce antes de su vuelta al ruedo

En Trendencias | El desencuentro entre Letizia y doña Sofía por este comentario sobre el matrimonio homosexual

Inicio