Así era la relación entre María del Monte y la madre de Antonio Tejado antes de la 'Operación Abgena'

El rotundo mensaje de Antonio Tejado desde la cárcel para demostrar su inocencia

María del Monte y María José
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Continúa el drama en casa de Tejado. Mientras Antonio espera entre rejas al juicio que podría llevarlo a prisión durante varios años, su madre llora en soledad por el sufrimiento del "inocente". Sí, "inocente". Así lo sostiene Tejado, María José y el abogado que lleva la defensa. Mientras tanto, María del Monte y su esposa, también destrozadas, rezan para que se haga justicia.

La situación es compleja. María José, madre de Tejado y conocedora de algunas de sus travesuras anteriores, vive desesperada por sacar a su hijo del centro penitenciario. Aunque las pruebas son evidentes, una madre es capaz de aferrarse a un clavo ardiendo por salvar a su retoño. Desde que decretaron el ingreso de Antonio, María reza noche y día por su libertad.

Por otro lado se encuentra la víctima. O mejor dicho, las víctimas. María del Monte e Inmaculada Casal lo perdieron todo tras el asalto. Se habla de 650.000 euros en joyas y una pérdida incalculable en elementos de valor sentimental. María guardaba, incluso, un reloj de su comunión y algunos recuerdos de su madre. Sin piedad, la supuesta banda de Tejado arrampló con todo.

Y la pérdida se extiende ahora al contexto familiar. La madre de Antonio y María del Monte se llevaban a las mil maravillas. Ambas se apoyaron cuando Tejado hacía de las suyas. Le tendieron la mano siempre que lo necesitó y pidieron a Dios en infinidad de ocasiones para que cambiase. Lejos de hacerlo, todo ha ido a peor: Antonio está encarcelado y las relaciones familiares se han roto.

Antonio Tejado Llora Antonio Tejado Llora

"Ambas han tenido siempre una excelente relación, un contacto que se ha mantenido muy estrecho durante los últimos tiempos. Preocupadas por la actitud que Tejado demostraba y por sus cambios de actitud, lo cierto es que eran muchas veces las que hablaban sobre él. Ninguna sabía hacia dónde tirar, lo que les llevaba a una situación desesperante", relatan desde Semana.

Hoy por hoy, la conexión entre María José y la que fuera amiguísima de Isabel Pantoja no existe. Se ha esfumado gracias a las malas artes de Antonio y será difícil retomar contacto. Mientras su madre reza por la salvación, María del Monte pide justicia y cárcel.

Fotos | Gtres

En Trendencias | La madre de Antonio Tejado estalla en plena calle contra la prensa y pide esto

En Trendencias | Todas las veces que Antonio Tejado ganó dinero gracias a Isabel Pantoja y María del Monte

Inicio