Así es cómo María Pombo ha desvelado el sexo y el nombre del segundo bebé que espera con Pablo Castellano

Así es cómo María Pombo ha desvelado el sexo y el nombre del segundo bebé que espera con Pablo Castellano
Sin comentarios

La familia Castellano Pombo crece y nosotros lo sabemos desde que María Pombo visitó 'La Resistencia' y, al mostrar su galería del móvil, encontramos fotos y vídeos del test de embarazo. De hecho, uno de ellos es el que ella misma compartió, protagonizado por su hijo Martín, para confirmar que está esperando su segundo bebé con su marido Pablo Castellano.

Ahora, María ha querido dar un paso más en sus redes y ha revelado que el bebé que está esperando será una niña, que tiene ya el tamaño de un donut y que la llamarán Vega: "Qué ganas de conocerte", ha destacado en este vídeo que ella misma ha difundido del momento en que comunica a su familia el sexo y el nombre de su hija.

Una vez más el color rosa de unos globos es el que se ha encargado de anunciar esta importante noticia: "Os acabo de subir una foto para que hagáis vuestras apuestas sobre qué pensáis que llevo en mi vientre, si niño o niña. Realmente lo sabemos desde hace un montón, desde el 1 de enero si no me equivoco, porque unos dos o tres días antes me escribió mi ginecólogo para decirme que tenía los resultados y me preguntó a quién llamar porque yo quería hacer el 'gender reveal' con mi familia", ha expresado en sus redes sociales.

Mariapombo 326778298 5955866757808265 2565532437830535127 N

Los encargados de dar la noticia (además de estos trozos de látex rellenos de helio) fueron sus cuñados Álvaro López Huerta, marido de Lucía Pombo, y Luis Zamalloa, prometido de su otra hermana Marta. En el vídeo se puede apreciar cómo el resto de la familia se tapa los ojos y enseguida Martín aparece en el carro lleno de globos rosas hasta que los maestros de ceremonia los explotan dando paso al confeti del mismo color que había en su interior.

María Pombo

"Esto lo hicimos en el pueblo porque sabíamos que estaríamos todos juntos. Así que, antes de ir, me fui al típico sitio de fiestas y compré el típico globo gigante para explotar y que tuviera el confeti de color dentro, pero como yo no lo sabía, tuve que llamar a Zama y le dí el teléfono a la dependienta para que se lo dijera", ha querido matizar la influencer madrileña que a sus 28 años espera a su segunda hija.

Fotos | @mariapombo

Temas
Inicio