"La madre está bien": Almeida y Teresa Urquijo ya son padres y así fue el parto

La criatura ha llegado al mundo esta tarde y hasta el hospital han llegado regalos y ramos de flores

Almeida y Teresa Urquijo
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
carlos-perez

Carlos Pérez

Editor

La felicidad se ha instalado en casa del alcalde y esposa. José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo se han convertido en padres de su primer hijo, un niño llamado Lucas que ha llegado al mundo este jueves 3 de julio a primera hora de la tarde. El pequeño ha nacido mediante un parto natural en el Hospital Universitario Nuestra Señora del Rosario, en Madrid. Tal y como han confirmado fuentes familiares a Informalia, "ha sido un parto natural y tanto la madre como el bebé se encuentran bien"

La llegada de Lucas se produjo unos días después de la fecha prevista: Teresa salía de cuentas el pasado 24 de junio, pero los médicos decidieron esperar el plazo habitual antes de intervenir. Finalmente, el parto fue programado para evitar riesgos y todo salió según lo previsto. La madre ingresó en el hospital el miércoles por la noche, a las 21:00 horas, acompañada por un Almeida visiblemente relajado. "No asoma la cabeza, pero todo en orden, tranquilos y esperando", bromeaba entonces el alcalde con su habitual tono distendido.

Almeida y Teresa Urquijo Almeida y Teresa Urquijo

Tras el nacimiento, el entorno más cercano de la pareja comenzó a desfilar por el hospital para compartir el momento. Los padres de Teresa, Beatriz Moreno de Borbón y Lucas Urquijo, fueron de los primeros en visitar a la nueva familia. También estuvo presente su hermano Juan Urquijo, pareja de Irene Urdangarin, quien ejercerá como padrino de Lucas. Por parte del alcalde, la madrina será Leticia, sobrina del edil e hija de su hermana. No faltaron tampoco flores, detalles para el recién nacido y algunos paquetes que los escoltas de Almeida revisaron antes de entregar.

Lucas llega al mundo un año y dos meses después de que sus padres se dieran el 'sí, quiero' en una sonada boda celebrada en la iglesia de San Francisco de Borja, en pleno barrio de Salamanca. Aquel enlace reunió a parte de la aristocracia madrileña y a miembros de la familia Borbón, consolidando a Almeida y Urquijo como uno de los matrimonios con más proyección pública del panorama actual.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Estos son los 8 hijos que Mike Jagger ha tenido con 5 mujeres diferentes

En Trendencias | Estos son los 7 hijos de Kevin Costner y a qué se dedica cada uno

Inicio