Publicidad

Victoria Beckham da la aprobación fashion a la nueva novia de Brooklyn Beckham (y a su estilo)
Celebrities

Victoria Beckham da la aprobación fashion a la nueva novia de Brooklyn Beckham (y a su estilo)

Publicidad

Publicidad

La historia de Brooklyn Beckham y Chloë Grace Moretz ha llegado oficialmente a su fin. Ahora el hijo de los Beckham sale con la modelo Hana Cross, que destila estilazo por los cuatro costados. Y con unos aires muy similares a los de la madre de su novio, con looks muy sartoriales y minimalistas. Así han sido vistas la ex-Spice Girl y su nueva "nuera" por las calles de Londres. No cabe duda, Hana tiene el sello de aprobación fashion de Victoria.

De paseo por las calles londinenses, Victoria Beckham y Hana Cross parecen estar sutilmente coordinadas en sus estilismos. Ambas con conjuntos de traje pantalón, aunque la diseñadora ha optado por un toque ladylike a golpe de prendas de su propia firma. Mientras, la joven modelo apuesta por el denim millennial y un jersey varsity de Kent & Curwen. Todo un homenaje a David Beckham, embajador de la firma británica.

No es el único estilismo que sabemos que enamoraría a la mismísima Victoria Beckham. Dándonos un paseo por su cuenta de Instagram, no nos cabe duda de que Hana Cross es una it girl en potencia. Sus looks son una fusión perfecta de prendas statement, visión rompedora y ese savoir-faire british del que la madre de su novio es experta. No sabemos qué tal se llevarán, pero está claro que la moda es un tema del que pueden hablar largo y tendido.

Fotos | @hancross, @streetstylestars, @fashionfuckery, @madeoffashion.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir