Compartir
Publicidad

Una mudanza, un top y el famoso 'piercing' del pezón: así se ha hecho viral la entrevista de Kendall Jenner con Jimmy Kimmel

Una mudanza, un top y el famoso 'piercing' del pezón: así se ha hecho viral la entrevista de Kendall Jenner con Jimmy Kimmel
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La aparición de Kendall Jenner en el show de Jimmy Kimmel hace un par de noches no ha dejado de dar que hablar en Estados Unidos. Por sus palabras, por su outfit y por ciertas transparencias que dieron algún dolor de cabeza a los realizadores del programa.

Kendall Jenner fue invitada al programa de su nuevo vecino, Jimmy Kimmel. Nuevo vecino porque Kendall se ha mudado recientemente a una mansión en Hollywood Hills (le costó nada menos que 6,5 millones de dólares) en la que tiene varios vecinos ilustres, entre ellos el célebre presentador. El propio Jimmy advirtió a Kendall de que los vecinos estaban, en principio, en pie de guerra contra la presencia de la modelo en el barrio, especialmente después de que la policía detuviera a su acosador en la acera de su propia casa.

Kendall reveló algunas de sus costumbres domésticas, como que es una obsesa del orden y la limpieza. Declaró que, a menudo, ayuda a las señoras que trabajan en su casa y que, cuando va a las casas de sus amigos, suele sorprenderse limpiándolas.

También comentó qué supuso para ella ser portada de Vogue y lo cómoda que la hicieron sentir los fotógrafos durante la sesión del número de septiembre de la revista.

Pero lo que más llamó la atención de la aparición de Kendall fue su outfit. Lució un top lencero en color dorado, una falda lápiz negra con botones también dorados, unas botas de tacón alto de charol y completó el look con un choker en color burdeos.

Kendalloutfit

El problema surgió con su ya famoso piercing en el pezón. Parece que no llevaba sujetador bajo el top y en las redes sociales se empezó a hablar de que el piercing se hacía muy evidente bajo el raso del top, lo que llevó a los realizadores del programa a cerrar un poco el plano para evitar que siguiera notándose. De hecho, se puede observar la pequeña diferencia en los planos cortos de los dos vídeos anteriores. En el primero, se aprecia claramente, mientras que en el segundo, el plano se corta justo en el lugar adecuado.

Parece que Kendall le ha cogido el gusto a dejar entrever su piercing. Ya lo hizo en Coachella, donde lo estrenó con un top de encaje lleno de transparencias, y en los últimos tiempos, donde es habitual verla por la calle vestida con poco más que su ropa interior.

K1
K2

Imágenes | Gtresonline.

En Trendencias | Kylie Jenner celebra su 19 cumpleaños en las Bahamas, nos lo cuenta todo en Instagram y nos enamoramos del bikini de Bella Hadid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio