Compartir
Publicidad
Rosalía se convierte en una working girl en el momento más inesperado: el concierto de Niña Pastori
Celebrities

Rosalía se convierte en una working girl en el momento más inesperado: el concierto de Niña Pastori

Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

Ayer por la noche, Madrid se llenó de arte. Porque el Teatro Real acogió el concierto de Niña Pastori, que pocos famosos quisieron perderse. No faltó nadie, incluyendo la cantante millennial que más lo peta. Rosalía no se perdió el momentazo y lo hizo de la forma más sorprendente. ¿Alguna vez creíste que verías a la cantante vestida al estilo Ralph Lauren? Nosotros no, y muchísimo menos en un evento musical a 35ºC. Pero lo hizo y el resultado no podría ser más chic.

rosalia look

La reina del Malamente escogió un traje de chaqueta con botones de estilo marinero, en tono navy y ligeramente oversize. Ese toque náutico viene aún más marcado gracias al jersey de cuello vuelto en blanco contrastado. No sabemos si es la actitud rompedora de ella o ese diseño masculino, pero el resultado es muy gánster de los años 70.

rosalia malamente

Por si hacía falta más aires marineros, la cantante ha lucido labios rojos intensos, que siempre le sientan fenomenal por el contraste que hacen con su tono de piel y su melenaza castaña. Al look ni siquiera le ha faltado declaración de intenciones, con esas uñas largas a lo Kardashian pintadas de colores con motivo del orgullo LGTB. Qué se aparte Cardi B, porque en España también tenemos it girl que se atreve con todo.

Fotos | Gtres.

En Trendencias | Aitana Ocaña da el pistoletazo de salida a la MBFW en la fiesta de Yo Dona (con muñequera incluida).

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio