Compartir
Publicidad
¡Pillado! Tenemos el bikini setentero de Paula Echevarría y ahora está rebajado
Celebrities

¡Pillado! Tenemos el bikini setentero de Paula Echevarría y ahora está rebajado

Publicidad
Publicidad

Paula Echevarría continúa disfrutando de sus vacaciones en las playas de Cádiz. Y, de paso, dejándonos con una selección de bikinis inmejorable para inspirar nuestro verano. La celebrity tiene uno para cada día de la semana, pero es que ser la embajadora de Etam tiene sus ventajas. Hoy toca estampado paisley setentero con este conjunto rebajado de precio, ¡y aún está disponible!

paula echevarria bikini playa

A la it girl no se le resiste ningún estilo beachwear, desde los bañadores hasta los bikinis de volantes. Sin embargo, parece tener predilección por los diseños de estilo bandeau, que recogen el pecho de forma más cómoda. Así es el que ha escogido en esta ocasión, en tonos verdes azulados, naranjas y amarillos con un print floral y de amebas muy boho-chic. ¿Lo mejor? Su precio es de 19,99 euros en la web, porque está en la selección de rebajas de verano.

paula echevarria bikini playa

Aunque el lookbook de Etam combina este top con una braguita clásica, Paula Echevarría ha preferido cambiarla por otra más escueta con lazos en las caderas, también con el mismo estampado. Ésta ha llegado ya también a rebajas y tiene descuento, quedándose solo en 9,99 euros. ¡Qué no se diga que no disfrutamos de la playa como auténticas celebrities!

Fotos | Gtres, Etam.

En Trendencias | Paula Echevarría nos enseña cómo llevar un bañador con traje en la presentación de Etam Verano 2018.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio