Publicidad

Monica Belluci, una auténtica diva del cine italiano, desembarca en el Lido de Venecia

Monica Belluci, una auténtica diva del cine italiano, desembarca en el Lido de Venecia
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los organizadores del Festival de Venecia 2016 la han dejado para el final. Monica Belluci ha desembarcado hoy, penúltimo día de esta 73 edición, para asistir a la presentación de su última película “On the Milky Road” escrita, dirigida e interpretada por el director serbio Emir Kusturica que compite por un León de Oro.

Caminando por las calles de Venecia con un traje combinación de inspiración lencera, Monica es una belleza mediterránea de formas generosas, caderas pronunciadas y un pecho particularmente llamativo que con su pelo oscuro y sus ojos almendrados recuerda un poco a las grandes divas del cine de los años 50.

Lido

Con un traje negro de tela de jersey que se le pegaba al cuerpo como si fuese una segunda piel, luciendo un escotazo de esos que quitan el hipo, y gafas oscuras aunque ya no hacía sol, la digna sucesora de Silvana Mangano o de Sophia Loren desembarcó en la Laguna del Lido de Venecia frente a un montón de paparazzi que la estaban esperando como a agua de mayo.

En la película, Monica interpreta el papel de una mujer misteriosa, muy femenina, dulce y maternal, aunque también capaz de entrar en acción sin ningún escrúpulo cuando la ocasión lo requiere, que se le aparece a un hombre que cada día transporta leche para los soldados durante la guerra. Probablemente, el papel más maduro que la actriz haya interpretado hasta la fecha.

Monica Paris Match

Para la actriz italiana el concepto de belleza que la caracteriza es un arma de doble filo porque produce curiosidad y violencia, aunque ella siempre la ha considerado como un regalo temporal porque con el tiempo pasa.

El próximo 30 de septiembre la actriz cumplirá 52 años. Con tan santo motivo los responsables de la revista Paris Match le han propuesto que pose nadando desnuda para la portada de su próximo número fotografiada por Fred Meylan. Viendo la foto que la actriz ha colgado en su cuenta de Instagram, hay que reconocer que sigue siendo una de las mujeres más sexys del mundo.

Fotos | Facebook Monica Belluci
En Trendencias | Mónica Bellucci, chica Bond a sus 51 espléndidos años

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios