Publicidad

Melissa Joan Hart lo tiene claro: «Me gustan mis imperfecciones. No todas podemos ser Barbie»

Melissa Joan Hart lo tiene claro: «Me gustan mis imperfecciones. No todas podemos ser Barbie»
4 comentarios

Melissa Joan Hart será siempre, para un par de generaciones de nosotros, Sabrina, aquella bruja adolescente que hablaba con su mítico gato Salem. Hacía tiempo que no teníamos noticias de ella, pero unas declaraciones suyas a la revista Today la han vuelto a traer a la actualidad. En ellas, habla sobre sus imperfecciones y, lo más importante, sobre la forma de aceptarlas.

Mjh2

«No todas podemos ser Barbie. Me gusta un poco de imperfección. Creo que es importante. Tienes que amar alguna de tus imperfecciones», declaró. Reconoció que está mucho más preocupada por el hecho de estar criando a tres hijos que por su apariencia e incluso admitió cuál es su imperfección favorita: su dentadura inferior. «Mi dentadura superior es perfecta, gracias a mi dentista, pero quieren arreglar mi dentadura inferior y no les dejo. Es algo que quiero mantener». Todo un canto a las imperfecciones bastante poco habitual en una actriz de Hollywood, desde luego.

Imágenes | Gtresonline.

En Trendencias | En Instagram, no es oro todo lo que reluce. Y esta entrenadora personal nos lo demuestra con solo dos fotos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios