Compartir
Publicidad

Melania Trump y su mono amarillo fueron lo más brillante de este acto presidencial

Melania Trump y su mono amarillo fueron lo más brillante de este acto presidencial
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La carrera por las elecciones presidenciales 2020 ha comenzado en Estados Unidos. Concretamente en Florida, donde Donald Trump ha anunciado que volverá a luchar por la presidencia. El magnate dio su discurso acompañado de la Primera Dama, que se convirtió en el centro de todas las miradas. Con ese jumpsuit amarillo canario sobre el escenario, imposible no serlo.

melania trump mono amarillo

Todo en el rally americano por las elecciones viene en azul, blanco y rojo, el combo de la bandera que siempre utilizan los candidatos. Por eso, Melania Trump en amarillo canario destaca por encima de todo lo demás. Especialmente con un mono largo y tan estiloso como este, firmado por Ralph Lauren, uno de sus diseñadores de cabecera. 

El diseño es totalmente statement, con esos pantalones de estilo palazzo y unas mangas acampanadas que caen fluidas y dan movimiento a todo el estilismo, contrastando con un cuerpo más ceñido que se ajusta perfectamente a su figura. 

melania trump mono amarillo

Este outfit en un color tan llamativo no necesitaba demasiados complementos para triunfar. Pero la Primera Dama ha sabido dar exactamente en el clavo a la hora de escogerlos. Unos stilettos en el mismo tono que el mono con la puntera asomando bajo los pantalones anchos y ese cinturón mini metalizado, que enriquece el look y combina a la perfección con su melena llena de reflejos dorados. 

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio