Compartir
Publicidad
Melania Trump repite su traje de chaqueta favorito, dándonos ideas para sacar más partido al nuestro
Celebrities

Melania Trump repite su traje de chaqueta favorito, dándonos ideas para sacar más partido al nuestro

Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

Melania Trump ha rescatado una tendencia del armario que parecía haberse quedado en el 2018. El traje pantalón sigue muy vivo esta temporada, creando el look working girl más eficaz y pulido. Sin embargo, la versión en rosa pastel de este power suit se ha repetido tanto que se nos agotaban las ideas. Pero la Primera Dama sigue sabiendo sacarle partido y de una forma que todas podemos copiar con nuestro armario de básicos.

Ayer por la noche se celebró una cena de estado en la Casa Blanca. Para la ocasión, Melania Trump repitió su traje pantalón de Emilio Pucci, de más de 4.000 euros. Pero si la primera vez que se lo vimos lo combinó con la tendencia neón muy complicada y de tendencia, esta vez simplifica su vida con un jersey básico, de cuello redondo y tono blanco roto. De esta forma, ella demuestra la versatilidad de un dos piezas de oficina, por muy millennial pink que sea.

Tampoco ha elaborado demasiado los complementos y accesorios. Apenas un par de anillos y su melena suelta perfectamente colocada, como ella acostumbra. No cabe duda de que, de todos sus estilismos, este es el más fácil de copiar sin dejarse el sueldo en firmas de lujo. De hecho, no hace falta irse muy lejos para conseguirlo, porque en Zara tienes opciones low-cost que son lo más.

Fotos | Gtres, @alwaysmelania, @elegant_melania.

.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio