Publicidad

La metamorfosis de Kendall Jenner en la campaña gothic chic de Marc Jacobs

La metamorfosis de Kendall Jenner en la campaña gothic chic de Marc Jacobs
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Coincidiendo con una nueva edición de la Fashion Week neoyorquina – en esta ocasión dedicada a las colecciones prêt-à-porter primavera-verano 2017, el diseñador Marc Jacobs ha presentado un vídeo. Pero no se trata de un vídeo cualquiera, sino un vídeo-clip realizado por Hype Williams con una puesta en escena y un casting absolutamente impresionantes.

Durante tres largos minutos y con la música de fondo de la canción “Love Honey, Love Heartache” (un remix de Larry Levan) celebrities de la talla de Susan Sarandon, Courtney Love, Marilyn Manson, Missy Elliott, Kendall Jenner, Sissy Spacek, Anna Cleveland, Cara Delivingne y su novia presentan las prendas pertenecientes a la colección invernal de Marc Jacobs utilizando para ello un vídeo tan dínamico como extrañamente gótico y chic.

Cara

Para Jacobs y Hype Williams todos estos hermosos monstruos - aunque parezca que aparecen de forma aleatoria, en realidad están unidos por una especie de conexión. La canción, muy discotequera, va genial a esta colección dark inspirada en la cultura Club de los años 90.

Hay que reconocer que con tan sólo 20 años, Kendall Jenner no para de trabajar, encadenando sus campañas publicitarias con apariciones en la prensa escrita y digital. La modelo también participó ayer sábado 10 de septiembre en su primer desfile para Alexander Wang, y ha posado en portada del famoso september issue de las ediciones alemanas, australianas y japonesas de la revista Vogue.

Marc

Pero de entre todos estos trabajos, el que quizá nos ha impresionado más ha sido la metamorfosis a la que se ha sometido para aparecer en este nuevo vídeo de Marc Jacobs. Juzgad si no por vosotros mismos, y ya nos contaréis.

Sitio oficial Marc Jacobs
En Trendencias Alexander Wang Primavera-Verano 2017: la reinvención de la sastrería con un toque sport

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir