Publicidad

Kendall Jenner habla del bullying que sufre, en las redes sociales y en la vida real

Kendall Jenner habla del bullying que sufre, en las redes sociales y en la vida real
1 comentario

Octubre es el mes nacional de la lucha contra el bullying en Estados Unidos. No cabe duda de que esa lacra ha adquirido una dimensión mayor con la proliferación de las redes sociales. Algunas de las celebrities más conocidas del mundo conviven a diario con comentarios negativos, acoso en las redes, insultos y toda clase de bullying virtual. Por eso, Kendall Jenner ha decidido compartir algunos consejos para lidiar con él, tanto en las redes como el vida real, desde su portada virtual para la revista Garage.

Interactive Cover with @chaos @garage_magazine @patmcgrathreal @philpoynter With @becoolbenice and Snapchat

Un vídeo publicado por Kendall (@kendalljenner) el

«Asumámoslo. Todo el mundo va a tener su opinión. El mejor consejo que puedo dar es ser consciente de que todo el mundo va a tener algo que decir y, si te preocupas por ello, vas a conseguir un enorme dolor de cabeza. Lo que importa es como tú te sientas. Si te gusta esa imagen o te encuentras bien con ese outfit... ¡que les jodan! Coger perspectiva hace maravillas».

«Intento tratar a los demás como me gustaría que me trataran a mí».

Añadió también que tiene una regla, antigua pero que nunca pasa de moda: «Intento tratar a los demás como me gustaría que me trataran a mí. Sé que suena bastante básico, pero, en lo que se refiere a la naturaleza humana, la respuesta más simple suele ser la correcta. Es así de sencillo». La modelo pretende, a través de sus palabras, concienciar contra el bullying a sus más de 66 millones de seguidores en Instagram. Sin duda, una buena aliada en la lucha para conseguir una interacción más positiva, en las redes sociales y en la vida real.

Imágenes | Gtresonline.

En Trendencias | Declaraciones de Kendall Jenner asegurando que al ganar una segunda mamá ha perdido a un padre al que echa de menos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios