Jennifer Aniston y Justin Theroux anuncian su separación

Jennifer Aniston y Justin Theroux anuncian su separación
1 comentario

Se les acabó el amor. Después de siete años de relación y menos de tres de matrimonio, la pareja formada por Jennifer Aniston y Justin Theroux ha anunciado su separación. Los rumores venían sonando fuerte y ha sido la agencia de representación de Aniston quien lo ha confirmado hace unas horas, a través de un comunicado en el que confirma que llevan separados desde finales de 2017 y que lo han hecho público ahora precisamente para evitar más especulaciones sobre el asunto.

La pareja se conoció en 2011 y se casaron en 2015, poco antes del cumpleaños de Theroux. Esa fue precisamente la excusa que pusieron a sus invitados, que asistían a una gran fiesta de cumpleaños, y lo que se encontraron fue con su boda por sorpresa. En los últimos meses, se les ha visto mucho por separado, pero apenas juntos, lo que disparó los rumores sobre la posible separación, que, según se desprende del comunicado, ha sido de mutuo acuerdo y amistosa.

Jennifer Aniston Justin Theroux1

Este es el texto completo traducido:

«En un esfuerzo por reducir cualquier especulación posterior, hemos decidido anunciar nuestra separación. Esta decisión fue de mutuo acuerdo y hecha con amor a finales del año pasado. Somos dos mejores amigos que hemos decidido separar nuestros caminos como pareja, pero deseamos continuar con nuestra preciosa amistad. Normalmente, habríamos mantenido esto en privado, pero, dado que la industria del cotilleo no puede resistir una oportunidad para especular e inventar, queríamos afrontar la verdad directamente. Todo lo demás que se publique sobre nosotros que no venga directamente de nosotros es narrativa ficticia de otra persona. Sobre todo, estamos decididos a mantener el profundo amor y respeto que tenemos el uno por el otro.

Imágenes | Gtresonline.

En Trendencias | Dejemos en paz a Jennifer Aniston de una vez

Temas
Comentarios cerrados
Inicio