Publicidad

Tras una noche de fiesta todo Instagram hace la ola a Jane Fonda (porque todas somos ella)
Celebrities

Tras una noche de fiesta todo Instagram hace la ola a Jane Fonda (porque todas somos ella)

Publicidad

Publicidad

Hoy es una noche de esas que no quieres olvidar, así que te pones el vestido más espectacular que tienes en el armario, pides a una amiga que te suba la cremallera y te vas a quemar la fiesta hasta las 6 de la mañana. Después llegas a casa y ya no tienes a esa amiga que te pueda volver a bajar la cremallera. Intentas contorsionismo, bajarla con una percha, contra la pared...pero nada funciona. ¿Suena familiar? Le ha pasado hasta a Jane Fonda, por si eso te hace sentir más tranquila. Y justo cuando nos acabamos de enterar de que ha sido operada de cáncer de labio, va ella y nos cuenta esta divertida anécdota de la forma más genial.

jane fonda lacma vestido

La actriz y activista escogió un precioso vestido de Elie Saab, todo lleno de encaje y transparencias con franjas de color en contraste. Escote halter con los hombros al aire, todo ello ceñido gracias a una cremallera en la parte posterior del diseño. Una cremallera que se ha convertido en la protagonista de las redes sociales, porque Jane Fonda no fue capaz de bajarla al llegar a su casa. Sí, a ella también le pasa y no duda en contárnoslo vía Instagram. Todo ello después de enterarnos de su operación de labio, demostrando que el humor es lo último que ella pierde.

"Aquí estoy yo en la alfombra roja de la gala del Museo de Arte Moderno de Los Ángeles."

"Aquí estoy yo a la mañana siguiente. No pude desabrocharme el vestido así que he dormido con él...nunca había querido un marido en mi vida hasta ahora."

En estas imágenes, la celebrity muestra el antes y un después de una noche que parece que fue bastante divertida, incluyendo el proceso de dormir embutida en el vestido de lujo por no poder salir de él. Algo que nos ha pasado a todas nosotras, incluyendo a la grandísima Jane Fonda. Podemos sacar tres cosas en claro: que este tipo de cosas pasan hasta en las mejores casas, que adoramos su sentido del humor y que está preciosa incluso recién levantada. Porque ¿quién puede decir que ha dormido en Elie Saab? Jane Fonda, porque "she woke up like this".

Fotos | Gtres, @janefondaofficial.

En Trendencias | Muchas celebrities pasan las Navidades como tú: en pijama.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir