Publicidad

Muchas celebrities pasan las Navidades como tú: en pijama

Muchas celebrities pasan las Navidades como tú: en pijama
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Mientras que algunas famosas pasan las Navidades con fiestones por todo lo alto, otras van a lo más cómodo, práctico y divertido, luciendo esos pijamas tan navideños que solo tienen sentido en esta época del año. Porque para estar en familia bajo el árbol, donde esté un buen pijama de franela rojo, un gorro de Papá Noel, una diadema con cuernos de reno o un ugly sweater, que se quiten los vestidos de lentejuelas y los taconazos.

Jessica Alba posa en familia vestidos de rojo y con gorro de lana. Un cálido pijama es la mejor opción para pasar la Navidad cuando estás esperando tu tercer hijo como la actriz.

La actriz Julianne Hough ha vestido a toda la familia con pijama de cuadros a juego, hasta las mascotas de la casa, para esta divertida estampa navideña.

Junto con su guapísimo marido Brooks Laich nos felicita así la Navidad.

Ariel Winter ha vestido también a su novio y a sus perros con un monísimo pijama de una sola pieza de pingüinos.

Incluso los más cool del panorama actual no se resisten a un jersey feo tan navideño: Will Smith, su esposa Jada y sus hijos Jaden y Willow compiten por quién lleva un jersey más hortera.

Miley Cyrus también se ha coordinado con sus hermanas con este jersey tan molón de Papá Noel.

Cyrus sister dab!

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Al final vemos que los famosos pasan las Navidades como nosotros, en casa haciendo el gamberro con la familia. Está claro que para hacer sitio al turrón hay que ponerse cómoda ¡en pijama!

Foto | Instagram @cashwarren

En Trendencias | Las Kardashian/Jenner sí que saben hacer fiestones navideños

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir