Compartir
Publicidad
Hailey Baldwin y Rosie Huntington-Whiteley lo ven claro: el dorado será el rey de esta próxima primavera
Celebrities

Hailey Baldwin y Rosie Huntington-Whiteley lo ven claro: el dorado será el rey de esta próxima primavera

Publicidad
Publicidad

Ayer comenzó la Semana de la Moda de Nueva York, que siempre esperamos con muchas ganas. Por tres razones diferentes: porque comenzamos a ver las tendencias de la próxima temporada, porque las calles se llenan del mejor street style para inspirarnos y porque los front rows con famosas son un auténtico sueño en lo que a estilo y glamour se refiere. Y parece que dicho estilo se viste de dorado de cara a primavera, palabra de Rosie Huntington-Whiteley y Hailey Baldwin en el *show* de Tom Ford.

rosie huntington whiteley tom ford look estilismo outfit

¿Será este el color que triunfe en las fiestas de la próxima primavera? La actriz y modelo de 30 años tiene claro que sí, con un vestido en tonos champagne de diseño fruncido hasta los pies, que dejaba entrever unos stiletto dorados con volantes y cintas atadas al tobillo. Ella lo combinó todo con una blazer de corte torera en tonos crema con solapas metalizadas y pendientes XL para un total look dorado impresionante.

hailey baldwin tom ford look estilismo outfit

Hailey Baldwin siguió los pasos de Rosie y también se lanzó a por el dorado de pies a cabeza, aunque con un estilismo más casual y relajado que el de su compañera de profesión. La millennial decidió optar por una blazer XL en tonos metalizados, combinada con una camiseta dorada de cuello de pico y unos shorts en tonos champagne de satén. Para romper la monotonía, ella añadió un toque fucsia a la combinación con esos salones en colour-block rosas de terciopelo. ¿Cuál de las dos encaja mejor con tu estilo?

Fotos | Gtres.

En Trendencias | ¿Quién ha lucido más espectacular en la Gala amfAR de Nueva York? Difícil decisión.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos