Compartir
Publicidad
Ellas son las verdaderas protagonistas de las Semanas de la Moda: nuevas caras del streetstyle a las que seguir muy de cerca
Street style

Ellas son las verdaderas protagonistas de las Semanas de la Moda: nuevas caras del streetstyle a las que seguir muy de cerca

Publicidad
Publicidad

Nos espera un mes cargado de moda por delante: comienzan las Semanas de la Moda con el calendario habitual, es decir, Nueva York, Londres, Milán y París. Por supuesto, desgranaremos las tendencias y los looks de los desfiles, sin embargo, lo más divertido ocurre fuera de ellos, a la llegada y a la salida, donde las editoras de moda y las modelos nos maravillan con sus atrevidas combinaciones. Ellas son las nuevas estrellas del streetstyle.

Tiffany Hsu

La Buying Manager de My Theresa es una asidua de las front rows de los principales desfiles. Y su buen olfato para la moda lo demuestra con una sabia combinación de denim con prendas oversize que crean estupendas mezclas contra el invierno más frío. Instagram: @handinfire, 49,2 k seguidores.

Yoyo Cao

Desde Singapure con mucho estilo, esta editora y empresaria de moda de Yoyokulala siente pasión por las boinas, los trajes y sumar capas de ropa sin perder estilo. Instagram: @yoyokulala, 318 k seguidores.

Sarah Hellen

Es una modelo, actriz y bloguera australiana de enorme belleza que promete causar sensación allá donde va. Instagram: @sarahellen, 884 k seguidores.

Thora Valdimars

De origen islandés, es la editora de moda de la revista danesa Costume y su estilo informal tan típico de las nórdicas hace que todos los fotógrafos se peleen por verla lucir las últimas tendencias de moda. Instagram: @thora_valdimars, 25,7 k seguidores.

👀 @thora_valdimars #cphfw for @britishvogue

Una publicación compartida de Søren Jepsen (@thelocals) el

Tamu McPherson

Una fotógrafa de streetstyle que se convirtió a su vez en estrella de las fotos de moda en la calle. Tamu McPherson es la creador de All the Pretty Birds, una de las primeras webs de streetstyle en hacerse conocida y está claro que ella tiene buen ojo para combinar colores como nadie. Instagram: @tamumcpherson, 170 k seguidores.

Annabel Rosendahl

Si antes los focos del streetstyle los acaparaba París, Nueva York y Milán, ahora los fotógrafos prefieren el estilo de las nórdicas. Las chicas van en grupo y así el estilo crece exponencialmente. Nos encantan los abrigos masculinos de Annabel Rosendahl. Instagram: @annabelrosendahl, 72,9 k seguidores.

Last week💥

Una publicación compartida de Annabel Rosendahl (@annabelrosendahl) el

Janka Polliani

Gran amiga de Annabel, esta presentadora de TV y bloguera noruega es creadora de la web Polliani.com y en las Semanas de la Moda llama la atención por los estampados alegres que dan color a sus looks. Instagram: @polliani, 100k seguidores.

Touchdown Stockholm @fashionweekinstockholm 🇸🇪🇸🇪 #invitert #burberryoslo

Una publicación compartida de JANKA POLLIANI (@polliani) el

Sarah Harris

La editora del Vogue británico es ya una cara muy conocida del streetstyle con su cabellera blanca y sus looks perfectos para la oficina. Instagram: @sarahharrisuk, 157k seguidores.

A ellas se les unen nombres de sobra conocidos como Giovanna Battaglia, Veronika Heilbrunner, Taylor Tomasi Hill, Christine Centenera, Olivia Palermo, Lauren Santo Domingo, Gaia Repossi o Julia Sarr-Jamois que acaparan fotos y front row dispuestas a lucir las tendencias de moda antes que nadie.

Foto | Imaxtree

En Trendencias | El mejor street style de Fashion Week lo tiene claro: estas son las tendencias de 2017 que lo petan en 2018

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos