Publicidad

Emily Ratajkowski y Dove Cameron tienen algo en común: ¿quién luce mejor este conjunto a cuadros?
Celebrities

Emily Ratajkowski y Dove Cameron tienen algo en común: ¿quién luce mejor este conjunto a cuadros?

El estampado checked está más de moda que nunca, poniéndolo todo a cuadros. El amarillo es el color de tendencia más potente de la temporada. Y los conjuntos de dos piezas llevan dando guerra ya unos cuantos años. Si lo mezclas todo está claro cuál es el resultado: este diseño taylored de dos piezas con pantalones y escote de palabra de honor que ha conquistado a todo el mundo. Incluyendo a la it girl Emily Ratajkowski y a la actriz Dove Cameron casi al mismo tiempo. ¡Duelo de estilos a la vista!

La chica Disney que se ha ganado fama mundial con su película Los Descendientes escogió este diseño setentero de cuadros para asistir a un evento de Bellami, una firma de peluquería. Lo combinó con sandalias en tono curry y poco más, pues las cadenas de la cintura ya aportan el toque suficiente de brillo.

La archiconocida Emily Ratajkowski coincidió en el mismo look de pies a cabeza unos días antes que Dove Cameron, llevándolo con pendientes de aro XL para potenciar aún más el estilo años 70. Ambas están espectaculares con este diseño de Miaou, que se vende por separado: el top cuesta 350 dólares y el pantalón 325 dólares. ¿Con cuál de las dos te quedas?

Fotos | @miaou, @dovecameron, @emrata.

En Trendencias | El unicornio de la disputa: Selena Gomez y Brie Larson protagonizan un duelo de estilo muy millennial.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios