Compartir
Publicidad
Elsa Pataky presume de transparencias y habla de lo que es tener tres hijos: "dejas de tener conversación"
Celebrities

Elsa Pataky presume de transparencias y habla de lo que es tener tres hijos: "dejas de tener conversación"

Publicidad
Publicidad

Anoche El Hormiguero contó con una invitada de primera: Elsa Pataky. La actriz acudió a promocionar la nueva campaña de lencería de Women'Secret para este otoño-invierno, de la que ella sigue siendo la imagen principal. Para ello escogió un look casual con muchas transparencias, que dejaban entrever una de las piezas más sexys de la colección. Pero además, la celebrity española habló de lo que es su vida con tres hijos en casa.

elsa pataky el hormiguero look estilismo outfit

Para la ocasión, Elsa Pataky escogió unos vaqueros pitillo grises, una camiseta de manga larga semitransparente de lúrex llena de brillos y un sujetador, ambos de la nueva colección de Women'Secret. Todo ello lo adornó con colgantes minimalistas superpuestos y taconazos de aguja para dar un toque más glamouroso al estilismo.

elsa pataky el hormiguero look estilismo outfit

La celebrity presumió de tipazo, de nueva colección otoño/invierno y de hijos, porque fue el tema principal de la entrevista con Pablo Motos.

"No puedes empezar y terminar una conversación nunca, lo cual crea en la pareja una situación en la que no hay tanta comunicación como tenías anteriormente. Ahora son un poco más mayores, pero antes era imposible, no teníamos momentos juntos. Por eso decidimos que una vez a la semana o los fines de semana tener una cita para reconectar.

Cuando tienes niños dejas de hacer las cosas como las hacías antes. No puedes ni ducharte sola, ni escuchar tu música favorita. En el coche pones la música de ellos y luego ellos pelean por cual es la favorita. Oyes Moana cien mil veces. Eso Chris, que le gusta mucho la música, lo echa de menos".

Fotos | Gtres.

En Trendencias | Princesa parece, plata no es. Así se vistió Kate Bosworth para la première de National Geographic.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio