Publicidad

El efusivo encuentro entre el príncipe Harry y Elton John seguro habría hecho sonreír a Lady Di

El efusivo encuentro entre el príncipe Harry y Elton John seguro habría hecho sonreír a Lady Di
Sin comentarios

Publicidad

El pasado viernes 13 de noviembre, aunque era un día que a más de uno puso nervioso y en estado de alerta, se celebró la tradicional Royal Variety Performance que todos los años tiene lugar en el Albert Hall de Londres, en esta ocasión dirigida por el joven y brillante Jack Whitehall.

Al tratarse de un espectáculo organizado en beneficio de una ONG que preside la reina, que se dedica a recaudar fondos para ayudar a quienes necesitan atención y asistencia, todos los años acude un miembro de la familia real. En esta ocasión, le ha tocado al príncipe Harry.

Este espectáculo se graba en directo, y luego se proyecta por la ITV durante el mes de diciembre, coincidiendo con las fiestas de la Navidad.

En realidad, el hermano menor del príncipe Guillermo acudió encantado pues en el programa además de ver actuar en directo a Kylie Minogue, Bervely Knight, Ricky Martin y Josh Groban, también actuaba sir Elton John - gran amigo de la desaparecida Lady Di. Recordad que fue quien tocó al piano aquella preciosa canción "Candle in the Wind" durante su funeral.

Así que después de disfrutar con las actuaciones de todos estos artistas a los que se unieron también acróbatas del Cirque Du Soleil y actores del musical Mary Poppins, el príncipe Harry quiso adentrarse entre bambalinas para saludarlos personalmente.

Especialmente entrañable fue el apretón de manos que intercambiaron el príncipe Harry y Elton John, porque aunque cuando murió la princesa de Gales Harry era todavía muy pequeño, conocía perfectamente al compositor y cantante, ya que era un gran amigo de su madre.

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Lady Di, una vida de portadas icónicas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir