Compartir
Publicidad

Así es el precioso vestido de flores con el que Melania Trump celebró ayer el día de Pascua

Así es el precioso vestido de flores con el que Melania Trump celebró ayer el día de Pascua
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

Este pasado domingo ha sido un día fuerte para muchas familias, entre ellas el matrimonio Trump. El presidente de Estados Unidos y la Primera Dama volaron a Florida, para pasar el día de Pascua en familia en su mansión de Palm Beach. Allí debía de hacer mucho mejor tiempo que el que hemos tenido en España en Semana Santa, porque Melania Trump presumió de estilismo veraniego a golpe de vestido floral con un diseño sofisticado y fresco.

melania trump pascua look

Melania Trump escogió para la ocasión un vestido por encima de la rodilla de Carolina Herrera, una firma que ha conquistado ya su armario. El diseño, realizado en blanco roto, presenta un estampado floral muy sofisticado y elaborado, con ilustraciones botánicas a todo color y con todo lujo de detalles que convierten el estilismo en una elección perfecta para la primavera al aire libre.

melania trump pascua look

El diseño, sin mangas y con cierto volumen y vuelo, fue adaptado a su figura gracias a un cinturón rígido de Max Mara, realizado en piel teñida de violeta. Esa misma tonalidad ha sido la escogida también para los zapatos, unos stilettos en lila muy delicados y femeninos que firma Christian Louboutin, una de las marcas de cabecera de la Primera Dama. ¿Qué os parece su look? Una opción ideal para una fiesta de jardín, disfrutando de las opciones estilísticas que trae consigo el buen tiempo.

Fotos | Gtres.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio