Compartir
Publicidad

Adele celebra su 30 cumpleaños con una fiesta temática de Titanic... y es oficial: ¡ella es la auténtica Rose!

Adele celebra su 30 cumpleaños con una fiesta temática de Titanic... y es oficial: ¡ella es la auténtica Rose!
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Adele nunca deja de sorprendernos (para bien). Y si algo tenemos claro desde este fin de semana es que sabe organizar una fiesta de cumpleaños. La cantante británica es una fan confesa de la historia del Titanic y ha querido aprovechar una ocasión tan redonda como su trigésimo cumpleaños para celebrar una fiesta temática cuyas fotos nos han dejado boquiabiertos. Porque las imágenes que la propia Adele ha colgado en su cuenta de Instagram nos revelan un detalle que jamás nos habíamos planteado: ella es la genuina Rose de la película. ¡Y nos encanta!

La fiesta se celebró este pasado fin de semana y no nos han hecho falta más que estas tres fotos para darnos cuenta de que Adele tiró la casa por la ventana en la celebración. Se ve en el escenario en el que se celebró, que reproduce la gran escalinata del barco que podía verse en el film de James Cameron. Y también en el outfit que lució la cantante: el mismísimo vestido que llevaba Kate Winslet para la cena a la que Jack (Leonardo DiCaprio) fue invitado en primera clase, en agradecimiento por salvar la vida de la protagonista.

En otra de las imágenes podemos ver a los invitados al evento bailando y divirtiéndose mientras lucen chalecos salvavidas al estilo de los de la película, personalizados con un logo especial que hacía referencia al 30º cumpleaños de Adele. Hasta las fotos, en blanco y negro, parecen teletransportarnos más de un siglo atrás. Morimos de ganas por ver más imágenes del gran evento. ¡Permaneceremos atentos a Instagram!

Imágenes | Instagram @adele.

En Trendencias | El detalle del novio de Adele por su 5º aniversario ha dejado el listón muy alto a todos los novios del mundo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos