Compartir
Publicidad
Publicidad

A Malia Obama la hemos visto crecer y ahora ¿enamorarse? (¡nos chifla!)

A Malia Obama la hemos visto crecer y ahora ¿enamorarse? (¡nos chifla!)
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

A sus 19 años Malia Obama se ha convertido en todo un referente no solo de estilo y de feminismo, sino también de normalidad, siendo capaz de hacer una vida como cualquier otra chica de su edad, pese a ser quien es. Y es que hay que reconocer que no puede ser fácil estar en su piel, sin embargo, ella ha demostrado ser una mujer liberada, con sueños y expectativas, y, cómo no, con un corazón adolescente también. Así, no solo ha comenzado su etapa universitaria en Harvard en el mes de septiembre, sino que ahora también la hemos visto en los brazos de un muchacho... ¿posiblemente enamorada?

Y qué mejor manera de celebrar su primer partido Harvard-Yale que con un concierto, disfrutando con música, amigos, unos más especiales que otros. Y es que sí, desde TMZ han pillado a Malia besando a un chico misterioso en pleno fragor de la fiesta. Vamos, algo de lo más normal, aunque es una escena que no habíamos visto antes.

La verdad es que si lo pensamos fríamente, tiene que ser muy intimidante eso de besar a la hija del que fuera el hombre más poderoso del mundo y saber que, aunque ya no tenga el cargo y sus queridas hijas ya no tengan detrás al Servicio Secreto, juegas en otra liga y tienes ojos en todas partes. Pero vamos, nada que no hayamos hecho cualquiera de nosotras con esa edad, hay que disfrutar y ser lo más natural posible.

Foto | Gtres
En Trendencias | Este es el estilo favorito de Malia Obama: de Primera Hija a estudiante normal en la universidad
En Trendencias | Esta firma lowcost se ha convertido en la favorita de Malia Obama. Y no, no es Zara

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos